![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Ahora ya me puso a dudar porque llego Salome, muchas personas comentan que les fue excelente con ella pero me atendi con ella y no me gusto. La senti muy mecanica , creo que recien estaba con otro cliente y bueno la mala atencion la recibi yo... Comenten sus experiencias... |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo me he atendido muchas veces con Salome y la verdad es una delicia total... conmigo nunca ha tenido mal genio ni nada parecido... ayer le escribí y ya cuadré con ella vernos mañana... me comentó que sólo vino a panamá por una semana y que ya el jueves que viene se marcha así que anímense porque la verdad esta es toda una mujer (físico, voz, etc etc) y sobretodo está muy rica... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Reportando desde la trinchera, Salomé ubicada por Vía Véneto, me atendió super rico como siempre, súper recomendada. Es versátil y de buena manera Super higiénica y excelente persona. Espero sea de ayuda la validación aunque simplemente actúa acordé a su fama que le precede Hasta la próxima compañeros de batalla . Se va el miércoles o jueves por cierto apresurense! |
Cita:
|
Cita:
|
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama alguien aqui estuvo con Alondra Hot ? hace mucho tiempo estuvo por aca |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©