DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

jalexander68 17-01-2020 00:07:54

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por tsmaster (Mensaje 12013776)
Estuve con Katherine Santos en dos ocasiones hace unos años... la primera ves fue un excelente culeo la segunda no tanto. Es muy parecida a la que ves en las fotos. Yo la tuve sola de pasiva en ambas ocasiones. En la segunda ves que la vi senti que no tenia las mismas ganas que habia tenido la primera ocasión. A mi me ha funcionado mucho ir temprano, preferiblemente antes del medio dia. Por lo general a esas hora no han culeado mucho o a lo mejor uno es el primero del dia y van con todas las ganas.

Buen aporte !

Ahora ya me puso a dudar porque llego Salome, muchas personas comentan que les fue excelente con ella pero me atendi con ella y no me gusto. La senti muy mecanica , creo que recien estaba con otro cliente y bueno la mala atencion la recibi yo...

Comenten sus experiencias...

tsmaster 17-01-2020 10:57:44

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12015148)
Buen aporte !

Ahora ya me puso a dudar porque llego Salome, muchas personas comentan que les fue excelente con ella pero me atendi con ella y no me gusto. La senti muy mecanica , creo que recien estaba con otro cliente y bueno la mala atencion la recibi yo...

Comenten sus experiencias...

Mi recomendación es que vayas con Salome... yo nunca he tenido una mala experiencia porque tengo una muy buena relación con ella, pero es muy probable que sea lo que dices. Yo me he comido ese culo como unas 15 veces sin exagerar y es de lo mejor que me he comido. Es estar con una guial.

aymar21 18-01-2020 19:19:56

Yo me he atendido muchas veces con Salome y la verdad es una delicia total... conmigo nunca ha tenido mal genio ni nada parecido... ayer le escribí y ya cuadré con ella vernos mañana... me comentó que sólo vino a panamá por una semana y que ya el jueves que viene se marcha así que anímense porque la verdad esta es toda una mujer (físico, voz, etc etc) y sobretodo está muy rica...

mizterious 19-01-2020 19:22:42

Reportando desde la trinchera, Salomé ubicada por Vía Véneto, me atendió super rico como siempre, súper recomendada.
Es versátil y de buena manera
Super higiénica y excelente persona.

Espero sea de ayuda la validación aunque simplemente actúa acordé a su fama que le precede

Hasta la próxima compañeros de batalla
.
Se va el miércoles o jueves por cierto apresurense!

pingonio 20-01-2020 02:58:25

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12012705)
Catalina es compañera de Silvana Real ambas atiende frente al Costa sur, no es la de la foto, y ya ha estado aca en varias ocaciones. Le doy como un 6/10.

Alguien ha estado con Katherine Santos?
Nos ha visitado en varias ocaciones la recomiendan?

katherine santos mal polvo sindrome de.diva y cobra 100 no.tires tu plata

pingonio 20-01-2020 03:02:13

Cita:

Iniciado por pingonio (Mensaje 12016393)
katherine santos mal polvo sindrome de.diva y cobra 100 no.tires tu plata

salome no es.mas.polvo pero prefiero ir a.colombia por 100 palos en wingo y alla me culeo otrad mas.wenas y a.menos precio

mizterious 20-01-2020 06:08:44

Cita:

Iniciado por pingonio (Mensaje 12016394)
salome no es.mas.polvo pero prefiero ir a.colombia por 100 palos en wingo y alla me culeo otrad mas.wenas y a.menos precio

y a que ciudad vas? cali y medellin supongo, bogota no tiene tantas nenas ricas o tu tienes recomendaciones?

mizterious 20-01-2020 22:53:38

alguien aqui estuvo con Alondra Hot ? hace mucho tiempo estuvo por aca

jalexander68 21-01-2020 00:50:54

Cita:

Iniciado por mizterious (Mensaje 12016411)
y a que ciudad vas? cali y medellin supongo, bogota no tiene tantas nenas ricas o tu tienes recomendaciones?

Para mi las mejores estan en Medellin , luego Bogota .... Cualquiera de estas 2 ciudades tienes muchas nenas ricas... Con unos 40-60 usd puedes degustar de lo mejor que hay en la ciudad.

shemalelover69 21-01-2020 21:39:22

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 12016909)
Para mi las mejores estan en Medellin , luego Bogota .... Cualquiera de estas 2 ciudades tienes muchas nenas ricas... Con unos 40-60 usd puedes degustar de lo mejor que hay en la ciudad.

como están las cosas creo que es la mejor opción aguantarse un poco e irse de puti tour a Colombia lo único es conocer para que no te pase nada o tener el contacto alla

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO