![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguna referencia de Yenderlys Bustamante? Se anuncia en distintas: aqui el enlace https://distintas.net/yenderly-bustamante/ |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Parcero lo mismo pregunto yo. La tengo en la mira Yenderlys y Lucy Cohen ... Bueno hablando de precios, estuve en Junio por Medellin , tuve la oportunidad de conocer a Dana Palacios, me dejo sin palabras , fueron como 2 dias corretiandola estaba algo lejos de el area que me estuve hospeando, pero la experiencia fue a otro nivel..... Para mi la mejor con quien me he atendido y uffff al cambio fue casi $50. Hagan el esfuerzo , con el chanchito ahorren y vayan un fin de semana, no se arrepentiran de nada... se acordaran de mis consejos.. Saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Bueno parece que se esta reactivando el mercado con nuevas chicas llegando...veamos que tal... |
Cita:
|
El año.pasado me.la queria hechar pero me.dijo.que era mas.activa y por eso pase me.gustAn solo pasivas y femeninas |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama si el dolar se ha apreciado bastante vs el peso colombiano y el hecho de que no sean unas decenas sino centenas de shemales de buen nivel también ayuda. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Colombia es el paraíso de las shemales, bueno imagino que Tailandia y Brazil también. En su momento Venezuela debió haber sido igual. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©