![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama hola todos, alguien conoce a esta trans ? https://pa.skokka.com/travestis/pana...jp93242157209/ alguna referencia ? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Visite a Nicole Vivas alias Kim, ubicada por el Venetto. Creo que fui en un mal día: si bien tiene un cuerpo muy femenino, con tremendo culo, se le notaba vellos vaciales y en el pecho. Eso me bajo mucho el trip. En general el trato fue OK y el polvo igual pero no regreso. Lastima, tenia altas expectativas. |
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas noches señores... Acabé de visitar el site de distintas Panamá y no sé si se habrán dado cuenta pero Panamá tenía rato de no reunir tantas bellezas a la vez... Empezando por mí Salome (ayer la visite y uffff... Expectacular), también Angélica Jaramillo que acabo de ver que también volvió y otro poco de bellezas que han llegado a Panamá... Revisen el site y verán que no miento... No hay quejas señores... A comer culo se ha dicho 😋😋😋 |
Ptyseminole, se que sabes mucho de trans, pero alguna vez has estado con una crossdresser? |
|
Tranquilo gracias por la respuesta. le pregunte a el porque tiene mucha experiencia, |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Respuesta corta: Si. inevitable que uno haya llegado al lugar de la action y se de cuenta que la man no es la de la foto, es decir que en lugar de ser una shemale (mujer con verga) te encuentras con un cross dresser y bueno ya que carajo le das verga. Como dice el compañero, puede ser baja trip, no es lo mío pero debo admitir que si es full femenina aunque sin tits ya la cosa mejora. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©