![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Usualmente las que mejor se ven tienen el síndrome "diva": cero esfuerzo por satisfacer al cliente, sexo mecánico, nada de interés. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama yo diría que también puede estar el factor suerte o química, eso también pue hacer que el servicio o el trato sea excelente. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Salome vino con exkisiteses...no repito.. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Pa lo que me quiere cobrar pa eso le pago a una yial de habanos que si es una mujer de verdad.... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama vale cebo cuando pagas buen Bille y sales insatisfecho o con la sensación de que te yopearon...lastima, Salome se ve sensacional pero si no atiende bien es lo mismo que nada. |
Cita:
Salome conclusión..no vuelvo a repetir muy rica y todo pero mejor pago uan mujer de verdad que estan mas rica y lo hacen mejor q ella..de la hora sw puso hablar 30 mnts y me la coji y asi dice ser pasivA.. Claro pasiva es con los niños de 18 años cari bonita..y uno q paga tarifa de 80 y 100 la hora lo trata asi...angelica es mejor por la misma paga y es.pasiva..les soy honesto a veces es mejor comprar uno su boleto de promocionne irse 3 dias por la tierrita. Con 400 palos y veras los.mejores culos..por menos..cuando vienen aqui a panama es que quieren exigir.. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cual es Angélica? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
https://panama2.wanuncios.com/soy-to...5-1366512.html la verdad no me e atendido con ella me da la idea que tiene complejo de diva. tal vez me equivoque. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Si le pagas los 100 q pide te tratara bien pero ella vale la pena..mientras q la.salome kiere cara bonita y encima billetes de 100.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©