![]() |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama vale la pena, es un pasión... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien ha estado con esta nena https://panama2.wanuncios.com/chica-...5-1072018.html |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No a esa no la conozco aun... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Mucha carne nueva, adicional veo que Valery, Aka Muñequita esta de regreso luego de un par de años fuera...interesante |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Honor a quien lo merece... hoy se me fue mi bella Salome Quintana de Panamá... tuve la dicha de despedirme anoche de ella y como siempre fue fantástica conmigo... simplemente la MEJOR!!! por lejos... Esta vez ella solo estuvo 2 meses y medio en Panamá pero no los desaproveche en lo absoluto porque fui a verla cualquier cantidad de veces... el que no la pudo visitar no sabe lo que se perdió... me dijo que no sabe todavía si el próximo año vuelve por acá... ojalá que sí 🙏🏼 |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Muchachos, porfa suban cualquier foto que incluya a la chica sobre la que hablan. Asi uno le pone cara a sus narraciones. Gracias! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Archivo Adjunto 2825077 Esta es Valery conocida como muñequita: Archivo Adjunto 2825078 |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Salome Quintana, anotada en la próxima no dejo de visitarla! Valery, se le están notando los años ya, pero sigue siendo un paisito. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©