![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas tardes señores... el sábado le hice la visita a María Fernanda... no le hacía la visita desde principio de este año y me atendió muy bien... es muy complaciente y se deja hacer de todo... de pronto le falta un poco más de iniciativa pero la verdad está muy rica y no apura en lo absoluto... la recomiendo 100% |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esta se llama Vanesa, aun no la conozco pero pinta interesante, alguien ya la visito? Feliz y provechoso 2019 a todos... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Ahora si la foto de Vanesa, tremenda herramienta de trabajo! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 3 Archivos Adjunto(s) Vanesita amerita un par de foticos adicionales... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 3 Archivos Adjunto(s) Sabrina, ubicada por Via España. Tampoco la conozco, alguien ya paso a hacerle la visita? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Yeisi, Panameña, mas específicamente de la etnia Kuna. Alguien la conoce? Yo me he comido una Kuna (Rosario Loo) anteriormente y fue un polvo bueno y exótico, tengo ganas de otra. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Entiendo por los mensajes previos que Valery Sandoval es buena. Adicionalmente, alguien sabe algo de Mariana, que se publica en distintas.net? Se ve que es VIP porque sale que vive en el trump. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©