DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Stalkerx09 30-10-2017 00:02:35

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Honestamente muy mala experiencia. Quedamos en una hora específica y me dejó esperando afuera del edificio como 30 minutos. Apenas entramos a la habitación me dijo q me iba a hacer un masaje, le dije de buenas maneras que no se preocupara, que no era necesario y se molestó (supongo que así mata el tiempo). El servicio pésimo, de mala gana. La quería penetrar pero me dijo que prefería ser activa, y acepté. Hizo 2 intentos (como pasivo soy principiante) y enseguida dijo que No, que no iba a entrar. Que mejor nos masturbaramos juntos. Ya en ese momento se me habia bajado todo el mood. Se pone sola a masturbarse y saca el celular para chatear. Se vino ella sola como en 3 minutos, un par de falsos quejidos y luego me quería masturbar. Yo le dije que se me hacia tarde y me tenia que ir. Le pago y antes de irme me pide propina jejeje que descaro.

Fui porque algunos la recomendaban mucho en Distintas, pero que va, cero actitud. Pienso que si no tiene ánimos no deberia atender a nadie.

No es muy linda, poco femenina, si tiene buen culo, grandote, senos grandes. La herramienta es considerablemente grande.

En resumen no repito. Quedé arrepentido, debi irme con Scarleth, no es muy bonita pero el servicio es excelente como pasiva y activa.

Saludos

Locuraxxx 31-10-2017 12:40:36

Stalkerx09?? DE QUIEN ES LA QUE HABLAS PON NOMBRE :)

Stalkerx09 31-10-2017 16:00:04

Ninitza Zavala

Locuraxxx 31-10-2017 22:44:46

Bueno kisiera volver atenderme con una trans de la pagina distintas quien me recomendarias e visto unas cuantas que son bonitas y ricas femeninas como me gustan de ,ahi nada la cosa es que me arrechan las colombianas pero ya me canse de probar vaginas jaja quiero volver a tener fantasias diferentes RECOMENDACIONES PANES

PUES NINITZA NO IRIA POR ELLA NO ES MI TIPO Y NO LA VEO BIEN EN FOTOS Y SE VE MUY TOSCA Y VOLUPTUOSA ,ME GUSTA MAS FEMENINAS APORTEN PANAS😈

aymar21 01-11-2017 00:17:46

Cita:

Iniciado por Stalkerx09 (Mensaje 11581105)
Ninitza Zavala

La verdad si había leído en alguna parte (no recuerdo donde) que esta chica brinda un pésimo servicio... La verdad que lastima que uno vaya a querer pasar un buen rato y una cabrona de estas te salga con esas vainas... Yo la verdad después que se marchó mi Salomé Quintana estuve 2 veces con una chica llamada Tatiana que atendía en el conocido ph la milagrosa y la experiencia fue fantástica... Toda una delicia y muy pasiva (solo soy activo) como me gustan... Y en este momento la que me llama la atención es una chica ecuatoriana que se anuncia en distintas como Karolys... Si alguien tiene alguna referencia de ella por favor compártala para saber si vale la pena o no y así no llevarme una desilusión...

Orlando1850 01-11-2017 10:06:23

Cita:

Iniciado por Locuraxxx (Mensaje 11581266)
Bueno kisiera volver atenderme con una trans de la pagina distintas quien me recomendarias e visto unas cuantas que son bonitas y ricas femeninas como me gustan de ,ahi nada la cosa es que me arrechan las colombianas pero ya me canse de probar vaginas jaja quiero volver a tener fantasias diferentes RECOMENDACIONES PANES

PUES NINITZA NO IRIA POR ELLA NO ES MI TIPO Y NO LA VEO BIEN EN FOTOS Y SE VE MUY TOSCA Y VOLUPTUOSA ,ME GUSTA MAS FEMENINAS APORTEN PANAS😈

La mejor que te puedo recomendar es Angelica Jaramillo ya estuve con ella servicio de 10 muy femenina y pasiva.tambien Maryorie Bracho y Carla valentina.

aymar21 07-11-2017 00:34:56

Alguien puede darme alguna referencia sobre Eva... No se pero me llama la atención... Si alguien la ha probado por favor comenten para saber si vale la pena o no...

shemalelover69 09-11-2017 18:07:19

Cita:

Iniciado por Orlando1850 (Mensaje 11581435)
La mejor que te puedo recomendar es Angelica Jaramillo ya estuve con ella servicio de 10 muy femenina y pasiva.tambien Maryorie Bracho y Carla valentina.

cual es esa Carla compa no la e escuchado y que experiencia tuvo con maryorie cuente que hasta ahora solo tengo una referencia y es mala. me gustaría escuchar mas.

Orlando1850 09-11-2017 18:53:36

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11586601)
cual es esa Carla compa no la e escuchado y que experiencia tuvo con maryorie cuente que hasta ahora solo tengo una referencia y es mala. me gustaría escuchar mas.

Que tal amigo ahí le dejo foto de carla valentina .
Sobre Maryorie la verdad a mi me trató bien muy atenta me pasé del tiempo y todo un buen culeo .Quizas a lo mejor ella se pone grosera con la gente que regatea precio .

steyli14 10-11-2017 20:35:16

[QUOTE=Orlando1850;11586640]Que tal amigo ahí le dejo foto de carla valentina .
Sobre Maryorie la verdad a mi me trató bien muy atenta me pasé del tiempo y todo un buen culeo .Quizas a lo mejor ella se pone grosera con la gente que regatea precio .[/QUOT
buen cuerpo aunque de cara parece aun macho ,me gustan mas con caras bien femeninas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO