DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Stalkerx09 30-10-2017 00:02:35

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Honestamente muy mala experiencia. Quedamos en una hora específica y me dejó esperando afuera del edificio como 30 minutos. Apenas entramos a la habitación me dijo q me iba a hacer un masaje, le dije de buenas maneras que no se preocupara, que no era necesario y se molestó (supongo que así mata el tiempo). El servicio pésimo, de mala gana. La quería penetrar pero me dijo que prefería ser activa, y acepté. Hizo 2 intentos (como pasivo soy principiante) y enseguida dijo que No, que no iba a entrar. Que mejor nos masturbaramos juntos. Ya en ese momento se me habia bajado todo el mood. Se pone sola a masturbarse y saca el celular para chatear. Se vino ella sola como en 3 minutos, un par de falsos quejidos y luego me quería masturbar. Yo le dije que se me hacia tarde y me tenia que ir. Le pago y antes de irme me pide propina jejeje que descaro.

Fui porque algunos la recomendaban mucho en Distintas, pero que va, cero actitud. Pienso que si no tiene ánimos no deberia atender a nadie.

No es muy linda, poco femenina, si tiene buen culo, grandote, senos grandes. La herramienta es considerablemente grande.

En resumen no repito. Quedé arrepentido, debi irme con Scarleth, no es muy bonita pero el servicio es excelente como pasiva y activa.

Saludos

Locuraxxx 31-10-2017 12:40:36

Stalkerx09?? DE QUIEN ES LA QUE HABLAS PON NOMBRE :)

Stalkerx09 31-10-2017 16:00:04

Ninitza Zavala

Locuraxxx 31-10-2017 22:44:46