![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Les falta calle no coman cuento d esas fotos.esta es mejor en persona aunque es mas.activa. lastimosamente para mi gusto ya que soy super activo.solo me gustan las mujeres. http://www.distintas.net/pt/panama/travesti/ParisLatina |
Ella culea en verga le gusta ser mas activa |
Me la comi pero no aguanto mi verga negocie 50 pero no es tragadora de vergas aun esta niña Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Estoy por Angelica Jaramillo, Mariuxi y esa Paris Latina. En las fotos se ve q Paris tiene un cuerpazo, muy rica. Cual me recomiendan? |
Paria ya me la comi es mas activa cobra de 80 a 100 la hora y anagelica ea pekeña pero eata bien rica ella ea mas pasiva cobra de 80 a 100 QUOTE=Stalkerx09;11600186]Estoy por Angelica Jaramillo, Mariuxi y esa Paris Latina. En las fotos se ve q Paris tiene un cuerpazo, muy rica. Cual me recomiendan?[/QUOTE] |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Que tal, les cuento que al final me fui por Paris, ya que Angelica demoró para contestar y me pedía mucho tiempo. La experiencia fue muy buena. La atención de 10/10, muy conversadora, muy amable, mejor que en las fotos, un cuerpo espectacular. Como activa perfecta, como pasiva deliciosa. 100% recomendada. La otra semana voy con Angelica o repito con Paris. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Importante, al final me di cuenta que Paris y Angelica atienden en el mismo edificio. Y aparte es em mismo edificio de Scarleth/Anaconda. Jejje tremenda fiesta que se podría armar |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Claro que sí, de todas las experiencias que he tenido, ha sido la mejor (Paris). Se nota que le gusta lo que hace, o dw repente le agradé. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©