DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

IlikeTrans 28-12-2017 00:50:09

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11617037)
totalmente de acuerdo asi ea como dañan todo el post iba tan bien

Ya me borraron un comentario por esta misma vaina.
No quieren q los critiquen.

aymar21 28-12-2017 15:28:00

Cita:

Iniciado por tsmaster (Mensaje 11615824)
La verdad lo esta, te la recomiendo. Yo soy solo activo y me parecio muy buena, es muy guapa de cara, parece mujer como a mi me gusta, tiene un culo grande asi como en las fotos. Y a mi parecer como pasiva ella es muy buena en la cama. Me saco la leche tres veces y no hubo ningun problema con el tiempo. Es mas, cuando ya me habia vestido para irme me pidio si se lo podia volver a meter y hay fue cuando lo hicimos por tercera ves. Tengo que admitir que tenia mis dudas, mi intención inicial era ir a comerme a Paris, pero no me respondia asi que llame a Maria Fernanda que para colmo viven en el mismo apartamento. Pretendo comerme a Paris pronto y asi comparar cual esta mejor. Un trio para darle pinga a las dos no estaria nada mal.

Muchas gracias por la referencia brother aunque la vine a ver algo tarde jajajajaja pero igual te agradesco el aporte... Mira que la semana pasada fui a verla y la verdad la chica se comportó muy bien, cero apuro ni nada de eso... Aunque sí debo decir que no tuve la suerte que tuviste tu de poder comértela 3 veces de seguido pero igual fue agradable la experiencia

tsmaster 28-12-2017 22:39:24

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11617458)
Muchas gracias por la referencia brother aunque la vine a ver algo tarde jajajajaja pero igual te agradesco el aporte... Mira que la semana pasada fui a verla y la verdad la chica se comportó muy bien, cero apuro ni nada de eso... Aunque sí debo decir que no tuve la suerte que tuviste tu de poder comértela 3 veces de seguido pero igual fue agradable la experiencia

De nada hermano, veo muchos comentarios buenos de Paris, ire a comerme esa hembra a ver que tal. Tengo eso pendiente con ella.

aymar21 29-12-2017 04:57:11

Cita:

Iniciado por tsmaster (Mensaje 11617669)
De nada hermano, veo muchos comentarios buenos de Paris, ire a comerme esa hembra a ver que tal. Tengo eso pendiente con ella.

Brother... Yo tuve el placer de comerme a Paris (su verdadero nombre es Erika) hace 2 años y te puedo asegurar que es una delicia... De las mejores trans que me he comido en mi vida... Al igual que tú solo soy activo y disfrute a esta niña como no te imaginas... Simple y sencillamente una delicia...

tsmaster 30-12-2017 00:44:18

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11617771)
Brother... Yo tuve el placer de comerme a Paris (su verdadero nombre es Erika) hace 2 años y te puedo asegurar que es una delicia... De las mejores trans que me he comido en mi vida... Al igual que tú solo soy activo y disfrute a esta niña como no te imaginas... Simple y sencillamente una delicia...

Gracias por el dato, voy a ir tan pronto regrese a Panama. Ese culo se ve riquisimo, y por las veces que he chateado con ella tiene pinta de que es muy buena en el servicio.

aymar21 02-01-2018 15:24:55

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Buenas tardes señores... Navegando por instagram me enteré que el pasado 10 de agosto falleció Paulina Santacruz... No mencionan las causas pero 2 días antes de fallecer público unas fotos disfrutando en una playa... La verdad que lastima por ese bombón a la que tuve el placer de conocer y atenderme con ella muchas veces e incluso en una oportunidad fuimos a cenar a un restaurante de la localidad.. Paz a su alma

ptyseminole 03-01-2018 14:09:09

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Rip no la conocí...

IlikeTrans 03-01-2018 23:53:20

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11622034)
Buenas tardes señores... Navegando por instagram me enteré que el pasado 10 de agosto falleció Paulina Santacruz... No mencionan las causas pero 2 días antes de fallecer público unas fotos disfrutando en una playa... La verdad que lastima por ese bombón a la que tuve el placer de conocer y atenderme con ella muchas veces e incluso en una oportunidad fuimos a cenar a un restaurante de la localidad.. Paz a su alma

Bueno, si es la misma Paulina que atendia en via Argentina, es una pena.
Con ella me atendía en varias ocasiones. Excelente trato, aunque no sabia de ella hace tiempo.
Que pena su fallecimiento. Puedes dar el link donde viste la noticia.
Saludos

aymar21 06-01-2018 00:38:19

Cita:

Iniciado por IlikeTrans (Mensaje 11622847)
Bueno, si es la misma Paulina que atendia en via Argentina, es una pena.
Con ella me atendía en varias ocasiones. Excelente trato, aunque no sabia de ella hace tiempo.
Que pena su fallecimiento. Puedes dar el link donde viste la noticia.
Saludos

Efectivamente bro se trata de Paulina la que atendía en vía Argentina diagonal a la farmacia arrocha... Busca su perfil en Facebook... Paula Sa Cr y mira los comentarios de su última publicación el pasado 8 de agosto... Ella estaba por España y bueno lamentablemente falleció... Las causas no las dicen... Tuve la oportunidad de ser un cliente fijo de ella y debo decir que conmigo fue muy espléndida... La verdad que lastima por Pau

IlikeTrans 06-01-2018 16:59:46

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 11623888)
Efectivamente bro se trata de Paulina la que atendía en vía Argentina diagonal a la farmacia arrocha... Busca su perfil en Facebook... Paula Sa Cr y mira los comentarios de su última publicación el pasado 8 de agosto... Ella estaba por España y bueno lamentablemente falleció... Las causas no las dicen... Tuve la oportunidad de ser un cliente fijo de ella y debo decir que conmigo fue muy espléndida... La verdad que lastima por Pau

Si la busque en Facebook, yo también me atendía con ella hasta q se fue. Tremendo culeo desde la primera vez. Con ella era sexo full, que lastima despues de ella no he tenido otra asi con ese nivel de confianza para frecuentar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO