DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

jalexander68 22-03-2019 00:31:06

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:

Iniciado por shemalelover69 (Mensaje 11892473)
si se sube la temperatura con esas TS tan calientes que llegan, compartiendo hoy me atendi con Corina la verdad que esta mas bella en persona la atención muy buena atenta y educada bue. culeo la verdad repito aunque no creo que tan pronto, cobra 100 y pregunte por casualidad por Linda Yepes y si esta con ella me propuso el trio a 200 pero era mucho dinero aunque me imagino que hubiese valido la pena.

Ya acabas de hacerme maquinar a ver donde saco los 100 extra pa el trio... Xuxxxa !

(facepalm)

ptyseminole 22-03-2019 20:05:33

2 Archivos Adjunto(s)
Esa Corina esta suculenta, tengo q conocerla...

https://panama2.wanuncios.com/upload.../1578441-6.jpg

aymar21 24-03-2019 01:14:27

Qué tal mi gente... comentarles que ayer me animé y fui a ver a Corina y simple y sencillamente llenó mis expectativas por completo... aparte de hermosa es súper cariñosa, amable y sobretodo excelente en la cama... atiende en un hotel llamado Avila que está por Ave. Peru y me dijo que sólo estará en panamá poco tiempo... no le pregunte por Linda Yepes porque sinceramente Corina me fascinó por completo y quedé tan satisfecho con su servicio que no me hizo falta preguntarle por su amiga... repito seguro antes de que se marche de panamá...

ptyseminole 24-03-2019 10:11:29

Buenos comentarios para Corina, eso vale mucho.

Alguien sabe como es el trio con Linda? alguna manera de contactarla directamente?? se hospedan en el mismo hotel/cuarto?

ptyseminole 24-03-2019 10:22:39

1 Archivos Adjunto(s)
BTW, este Hotel Avila se ha convertido en la meca de las putas en Panama...Conozco varias, trans y mujeres, que ahora se hospedan o se han hospedado en el. Me gusta porque es bastante discreto, tiene estacionamiento propio (algo pequeño) y el elevador va directo del estacionamiento a los pisos. Los cuartos son bastante limpios, buenas camas (amplias) y todos con aire acondicionado. Lo malo es que una vez me pidieron cédula para entrar, no se por que pero fue solo 1 vez.

ptyseminole 24-03-2019 10:26:43

5 Archivos Adjunto(s)
July / Julia...

Alguna referencia???

Heráclito 24-03-2019 10:52:44

jalexander68 24-03-2019 20:21:38

Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 11893692)
Buenos comentarios para Corina, eso vale mucho.

Alguien sabe como es el trio con Linda? alguna manera de contactarla directamente?? se hospedan en el mismo hotel/cuarto?

Afirmativo, las dos se hospedan en el mismo cuarto donde dice el colega. Si vas por el trio son 100 x 2 o negocia algo mejor. Son flexible hasta 160 x las 2. No tome esa opcion porque no lleve el efectivo completo y supe ahi mismo. Vale la pena la atencion fue atenta y el servicio excelente , 0 quejas. Ire por el combo la proxima antes que se vaya.

100% recomendada.

ptyseminole 29-03-2019 16:56:43

Cita:

Iniciado por jalexander68 (Mensaje 11893905)
Afirmativo, las dos se hospedan en el mismo cuarto donde dice el colega. Si vas por el trio son 100 x 2 o negocia algo mejor. Son flexible hasta 160 x las 2. No tome esa opcion porque no lleve el efectivo completo y supe ahi mismo. Vale la pena la atencion fue atenta y el servicio excelente , 0 quejas. Ire por el combo la proxima antes que se vaya.

100% recomendada.

Excelente ese dato...por ese combo!!!

aymar21 31-03-2019 02:08:22

Buenas noches gente... ayer en la noche le hice la visita a Andrea Carricita aka Ninotska (mi intención fue visitar de nuevo a Corina pero nunca vio mis chats)... anteriormente ya me había atendido con Ninotska en varias ocasiones y su servicio había sido de lo mejor pero ayer cómo que no estaba de buen genio y no me brindó el mejor de los servicios y bueno sinceramente no creo que vuelva a repetir con ella... a ver si esta semana logro ver a Corina nuevamente antes de que se vaya...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO