![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
(facepalm) |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Esa Corina esta suculenta, tengo q conocerla... https://panama2.wanuncios.com/upload.../1578441-6.jpg |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Qué tal mi gente... comentarles que ayer me animé y fui a ver a Corina y simple y sencillamente llenó mis expectativas por completo... aparte de hermosa es súper cariñosa, amable y sobretodo excelente en la cama... atiende en un hotel llamado Avila que está por Ave. Peru y me dijo que sólo estará en panamá poco tiempo... no le pregunte por Linda Yepes porque sinceramente Corina me fascinó por completo y quedé tan satisfecho con su servicio que no me hizo falta preguntarle por su amiga... repito seguro antes de que se marche de panamá... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenos comentarios para Corina, eso vale mucho. Alguien sabe como es el trio con Linda? alguna manera de contactarla directamente?? se hospedan en el mismo hotel/cuarto? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) BTW, este Hotel Avila se ha convertido en la meca de las putas en Panama...Conozco varias, trans y mujeres, que ahora se hospedan o se han hospedado en el. Me gusta porque es bastante discreto, tiene estacionamiento propio (algo pequeño) y el elevador va directo del estacionamiento a los pisos. Los cuartos son bastante limpios, buenas camas (amplias) y todos con aire acondicionado. Lo malo es que una vez me pidieron cédula para entrar, no se por que pero fue solo 1 vez. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 5 Archivos Adjunto(s) July / Julia... Alguna referencia??? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama |
100% recomendada. |
Excelente ese dato...por ese combo!!! |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas noches gente... ayer en la noche le hice la visita a Andrea Carricita aka Ninotska (mi intención fue visitar de nuevo a Corina pero nunca vio mis chats)... anteriormente ya me había atendido con Ninotska en varias ocasiones y su servicio había sido de lo mejor pero ayer cómo que no estaba de buen genio y no me brindó el mejor de los servicios y bueno sinceramente no creo que vuelva a repetir con ella... a ver si esta semana logro ver a Corina nuevamente antes de que se vaya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©