|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » ^^the Hot Line LGTB ^^Participa en el tema ^^the Hot Line LGTB ^^ en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| °°° tHe hOt LiNe °°° | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1470 | 24-12-2013 02:07:48 |
| ana line | - Mc.911 - | El + y La + Linda(o) | 7 | 05-12-2011 00:26:23 |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Cam on line!!! | asustado | Semi Desnudos | 4 | 28-08-2009 09:48:46 |
| On line | nolanipa | Videos | 0 | 09-05-2008 13:13:32 |
| | #221 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Mega |
Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios. Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino. Más bien miro "los toros desde la barrera." Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí." PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna. Última edición por TYT; 09-12-2014 a las 13:42:24 |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Mítico |
Viejo TYT, a mi nunca me ha llamado la atención el matrimonio, y cuando salgo con chicas es también en plan de diversión, las ataduras no van conmigo. Por eso disfrutó de las trans con tranquilidad.
|
| | |
| | #224 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Un saludo apreciado amigo y cuidese, | |
| | |
| | #225 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Gracias por el mensaje motivante. La verdad he estado que me doy un placer navideño. Me quiero destapar y comer un regalito por ahí. . Lo que dices es muy cierto: Hay que mirar muy bien con quien y hacerlo con la más profesional posible. Yo ando buscando y espero luego tener buenas noticias. La verdad sería una decepción HORRIBLE darme el gusto y resultar con una experiencia bien molesta. Les estaré avisando. | |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Popular |
Yo quisiera conocer shemales donde puedo conseguir una cita real tambien una para un sexting sobre todo que tenga una buena dotacion como Eva Lin y tambien sea activa me gustaria explorar un orgasmo masculino
|
| | |
| Etiquetas |
| hot line, lgtb |
| |