Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios.
Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino.
Más bien miro "los toros desde la barrera."
Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí."
PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna.