Cita:
Iniciado por Volkodlak74 Te entiendo TYT, no eres el unico, ademas en España hay muchos como tu. Entiendo tu postura y en tu vida personal, como bien has dicho, hay que ver los toros desde la barrera y si eso alguna vez, pues un pecado, con mucho cuidado y sabiendo como es la profesional, si se puede.
Un saludo apreciado amigo y cuidese, |
Gracias por el mensaje motivante. La verdad he estado que me doy un placer navideño. Me quiero destapar y comer un regalito por ahí.

. Lo que dices es muy cierto: Hay que mirar muy bien con quien y hacerlo con la más profesional posible. Yo ando buscando y espero luego tener buenas noticias. La verdad sería una decepción HORRIBLE darme el gusto y resultar con una experiencia bien molesta.
Les estaré avisando.