10-12-2014
, 06:38:02
|
#224 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Cita:
Iniciado por TYT Muy interesante lo que comparten, compañeros Volklodlak y Travitasl0ver. Me les quito el sombrero y aprecio que compartan estas perspectivas de vida. La verdad eso ayuda mucho a que acá tengamos una comunidad de adultos maduros y serios.
Yo si no lo puedo hacer porque estoy en una relación seria con esposa e hija en camino.
Más bien miro "los toros desde la barrera."
Muchos éxitos a los dos con sus aventuras. Y como decimos en Colombia, "tómense uno por mí."
PD: Tu amiga Volklodlak está de chuparse los dedos; de eso no hay duda alguna.  | Te entiendo TYT, no eres el unico, ademas en España hay muchos como tu. Entiendo tu postura y en tu vida personal, como bien has dicho, hay que ver los toros desde la barrera y si eso alguna vez, pues un pecado, con mucho cuidado y sabiendo como es la profesional, si se puede.
Un saludo apreciado amigo y cuidese, |
| |