Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.
Cita:
Iniciado por CAMILINHO7
Tengo la suerte de ser el delegado que le entrega a geraldine las votaciones, el que reingresa es Cristian, con un porcentaje de 51% , contra el 37 de Harrison, y el 13 de Mauricio, si no me creen el reingreso sera en medio de una fiesta amenizada por los gigantes del vallenato, a Cristian lo meten en la mita de esa fiesta para dañarla... si aun tienen dudas veanlo por la noche,.. por cierto, ojala no lo editen, pero hay una sorpresita de Maria Angelica.
Cita:
Iniciado por CAMILINHO7
Tengo la suerte de ser el delegado que le entrega a geraldine las votaciones, el que reingresa es Cristian, con un porcentaje de 51% , contra el 37 de Harrison, y el 13 de Mauricio, si no me creen el reingreso sera en medio de una fiesta amenizada por los gigantes del vallenato, a Cristian lo meten en la mita de esa fiesta para dañarla... si aun tienen dudas veanlo por la noche,.. por cierto, ojala no lo editen, pero hay una sorpresita de Maria Angelica.
Men Ahi le deje algo de verde... por el dato, y por ayudar a demostrar la farsa de este programa....!
ahi te equivocastes por un 7,65%... pero para el caso no importa... = Volvia la Camandulita a la Casa...!
= Mijo... ojala nos podas seguir pasando datos, y como hacen para manipular las votaciones y hacer lo que les de la gana con las emociones de loc Colombianos que ven el programa...
Saludos..!
Iniciado por CAMILINHO7
si quieren o si desconfian de mis datos, despues les dire como es el engaño desde adentro, cuanta fue la genque que voto (que ni yo me lo creo) y lo que le quedo a rcn por la votacion... Ingresa en la mitad de la fiesta repito
Cita:
Iniciado por CAMILINHO7
Jejejeje le crei parce va pa esa ole tumerce pero eso tampoco me parece tan raro igual predictible es el programa pero aparte de eso que mas cosas vio alla adentro?
Cita:
Iniciado por Wastercito
Mano, no le creo. Me imagino que deben tener alguna claúsula para no filtrar este tipo de información, probablemente los porcentajes sean ciertos y pase lo que dice, pero porque se consiguió los datos por otro lado, si yo trabajo en eso, no voy a venir a voletearme tan pendejamente.
Cita:
Iniciado por Wastercito
Mano, no le creo. Me imagino que deben tener alguna claúsula para no filtrar este tipo de información, probablemente los porcentajes sean ciertos y pase lo que dice, pero porque se consiguió los datos por otro lado, si yo trabajo en eso, no voy a venir a voletearme tan pendejamente.
Jmmmm no lo habia visto pero bn que cada uno argumente y mire de pronto que inconsistencias hay,yo le creo xq vi el capitulo y vi que habia una parranda vallenata y salio tal cual y la sorpresa a Ma Angelica,de x si esos capitulos si van desfasados es apenas x 1 dia no mas y no 1 mes como decian ahi,pero sumerce que dice trabajar alli tal vez vio otra cosa,asi que miremos a ver que tiene para decir?
Cita:
Iniciado por CAMILINHO7
siga pasando datos
Y lo que hace la plata, como mejoro Ingrid Lobo con la visita a quirofano.