Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. Jajajaja pero entiendan un sarcasmo de vez en cuando ala xD.....
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.
Entonces las fotos de ese man de oscar eran con el hermano, y la gente mal hablando, cagada esa vuelta..., se quedo el peluchito solo, una arpia pero bien preciosa si esta la vieja k-t
Iniciado por EL DARKÖ
Entonces las fotos de ese man de oscar eran con el hermano, y la gente mal hablando, cagada esa vuelta..., se quedo el peluchito solo, una arpia pero bien preciosa si esta la vieja k-t
Desafortunadamente si es la dura realidad hpta como pa que ud o yo andemos x alla y nos cachen con esas fotos aca y nos convierten eso en un voleadero de plumas jejeje...ole esa Katherine se veia tan buena hoy y no se que les paso con esa ley de censura que ahora si se estan censurando,la mona se cambio de ropa y hasta se quito el brassier para ponerse ese vestido que tenia y de eso si jum apenas vi cuando ya se estaba amarrando el vestido,no se que pasa en Colombia con eso no es la primera vez que censuran imagenes hasta en SoHo les ponen parches y difluminan a proposito...
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.
Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich
Desafortunadamente si es la dura realidad hpta como pa que ud o yo andemos x alla y nos cachen con esas fotos aca y nos convierten eso en un voleadero de plumas jejeje...ole esa Katherine se veia tan buena hoy y no se que les paso con esa ley de censura que ahora si se estan censurando,la mona se cambio de ropa y hasta se quito el brassier para ponerse ese vestido que tenia y de eso si jum apenas vi cuando ya se estaba amarrando el vestido,no se que pasa en Colombia con eso no es la primera vez que censuran imagenes hasta en SoHo les ponen parches y difluminan a proposito...
y esa ley de donde salio?, por el horario?, no que pavada y rcn cuando va a sacar lo + hot para ver a las hembritas, y lo de ese man si es verdad, el man me caia mal por sobradorcito pero me dio maricada cuando veo que el man que le achacaban era el hermano, uno juzga como un put*as y pille .
Iniciado por EL DARKÖ
y esa ley de donde salio?, por el horario?, no que pavada y rcn cuando va a sacar lo + hot para ver a las hembritas, y lo de ese man si es verdad, el man me caia mal por sobradorcito pero me dio maricada cuando veo que el man que le achacaban era el hermano, uno juzga como un put*as y pille .
Esa ley salio hace un poco mas de 6 meses que restringe las fotos de desnudos totales en revistas(durante 2 meses se cumplio con rigor despues no se),y tambien restringieron desnudos de torso en TV como quien dice que si sale con teta al aire que lo tapen,eso empezo desde los realliities de Caracol xq las viejas se les bajaba el vestido y se quedaban reincomodas que despues empezaron a editar y despues se volvio norma de ahi que RCN edita todas esas cosas tbn.