|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
| Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
| ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
| Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
| Erika de Protagonistas de novela 1 | G@R@N@L | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
| | #391 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jmmm que hp investigacion esas ultimas fotos.. que pesar de la morada, pero esq si esta es pasada de fea, no se como la ponen a modelar. mas bien deberia de andar con la bolsita de papel PD: no soy racista, pero esta negrita si esta es muy feita. Última edición por .eL PaNa ®; 15-11-2010 a las 18:17:07 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #393 |
| Staff Retirado Con Honores |
Tranquilo jaime uribe yo solo estoy colocando l oque me encontre en taringa para que le gente vea la porqueria que es ese programa, pero si hay algun problema con responder en este tema tranquilo que no lo seguire haciendo , solo copie lo que vi en taringa ni me fije si esta o no
|
| | |
| | #394 |
| Denunciante Mega | Y yo que pensé que la negrita era la más humilde y chibchombiana del grupo, y resultó siendo otra modelito farandulera. Me imagino que la gordita que salió de segunda es la única que no tiene nada que ver con este fraude televisivo, o también????? |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Mítico | todo bien jaime y doc bacano que veamos la realidad de este programa lo digo por la gente que la veo encaprichados votando caspa y plata con eso |
| | |
| | #396 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
doc no se estrese, usted le ha dado vida a este topic su humor sin igual ademas yo cogi el delorean a 88mph y en el futuro ustedes son dos grandes amigos Última edición por toei; 15-11-2010 a las 18:26:56 | |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Novato |
en este si se jodio rcn pero no creo q pase nada la defensoria no haria nada con un programa q le genera tantas ganancias
|
| | |
| | #398 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
unete a la causa Regala una bolsa de papel.. No dejes sola a Maria Angelica regalale una bolsa, es una buena causa la beneficia a ella y a todo un pais.. | |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Bronce | Y la QUINTA ELIMINADA de la casa estudio con un % de 70.91% vrs 29.09% es : SANDRA. Tal cual como les dije desde mucho antes. Hace 30 segundos. Última edición por Jaime Uribe123; 15-11-2010 a las 19:46:13 Razón: fataba texto. |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Titán |
jeje confirmado
|
| | |
| |