![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #821 | ||
Denunciante Popular | ![]()
[QUOTE=JUANJA79;5511652]FARSA O NO, ME GUSTA LA SITUACIÓN, CRISTIAN VUELVE, LA MONA PREPA ESTA... KATERIN ESTA AMENAZADA Y YO CREO QUE SE VA, LA PRÓXIMA EN SALIR EN OTRO CARA A CARA SERIA CLAUDIA, SE QUEDA ESTE BOLUDO DEL SEBASTIAN SOLO SIN SU NENA, YO DIGO Y ECHO LA APUESTA QUE LA FINAL ESTA ENTRE LAS MAS MALAS DE TODAS LAS MUJERES QUE ESTUVIERON EN LA CASA ESTUDIO, LA NEGRA Y LA MAMASOTA DE INGRID HAY LA GANA INGRID POR MUY POCO, Y EN LOS HOMBRE OVIO LA GANA CRISTIAN POR MUCHO JEJEJEJE... AQUI LES DEJO LA RESPUESTA DE RCN MEDIANTE EL PROGRAMA LLAMADO LADEFENSORIA DEL TELEVIDENTE, QUE APROPÓSITO PASAN COMO A MEDIANOCHE SOLO QUE EN ESTA OCASIÓN LO PASARON MAS TEMPRANO JEJEJEJE... EN FIN FARSA O NO ME LO ESTOY DISFRUTANDO JAJAJAJA...
Vieja HP esa de la defensoría del televidente, siempre está en contra del televidente!!! Ahora aterrizando el tema, pues obvio que no van a aceptar nada y esas empresas que regulan las votaciones hablan como sí uno fuera a sentirse tranquilo porque intervienen... pues en un país tan corrupto qué seguridad me da a mí una entidad??? Ninguna! La $$$ compra lo que sea! Es como decir: nos gobierna Santos, nadie robará ni en el senado ni en la cámara de representantes... BULLSHIT! Con respecto al disfrute, claro que sí, es gusto personal, pero sí se puede dejar un mensaje muy claro: "NO VOTE", "NO REGALE SU PLATA" y disfrute de su programa. * ![]() Última edición por Kenshin; 11-12-2010 a las 13:47:17 | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #822 |
Denunciante Nuevo | ![]()
Gracias men por gente como usted es que uno colabora... Ya me habias dado repu... Te doy la tuya bien merecida... |
![]() | ![]() |
![]() | #823 | |
Denunciante Notable | ![]() Cita:
que porqueria de programa, no pelan ni una tetica. | |
![]() | ![]() |
![]() | #824 |
Denunciante Plata | ![]()
ajjajajajajajajajaja ![]() jajajajajajaajajajjajjaaj ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #825 | |
![]() Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #826 | |
HOY ELIMINACION... YO DIGO QUE SALE KATERINE LA MONITA QUE DICEN QUE ES PREPAGO, NOO SE PORQUE... JEJEJEJE AQUI LES DEJO UN VIDEO PA QUE SE RIAN UN BUEN RATO JAJAJAJA....
| |
![]() | ![]() |
![]() | #827 |
Denunciante Bronce | ![]()
Uii pero ingrid se ve en esas fotos como feita
|
![]() | ![]() |
![]() | #828 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
este programa pareciera no tener logistica, ni nada, al final ni¡nguno de los hmbres presento prueba de talento, toca votar ahora por un si o por un no, antes se votaba para elegir otras veces para eliminar, la semana antepasada amenazaran a cuatro y dos se tenian que ir, uno volvio, en esa misma semana una mujer se fue, depues al ingresado lo pusieron a prueba de nuevo, si gana el si sigue, si gana el no se va y vuelve el segundo concursante q obtuvo mas votos depues de el. esa gente esta metida hay sin hacer nada, solo blablabla, llega alguien y los visitan, no aprendieron mucho que digamos. esto se volvio un desorden yo ya me perdi como se que muchos, todo esto se hace para salir la ultima semana antes del 24.......no les parece raro??? cristian les esta haciendo llenarse los bolsillos, yo cre que rcn le tiene que poner un altar o un monumento, yo de cristian pido mas que un carrito de 30 millones, rcn le deberia dar casa, carro y plata por que con esos mensajes de texto deberian, aunque digan que mala persona ese man ese el heroe de rating en colombia..... |
![]() | ![]() |
![]() | #829 |
Una foto de esta negra hpta con gregorio pernia... No se por q no la han sacado si no tiene talento... Tiene mas talento un bollo de mierda mio q esa negra... Katerine podra ser perra y todo lo q kiera pero tiene 1000000 veces mas talento q esa negra vende cocadas en el exterior... Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | #830 |
Denunciante Mítico | ![]() ![]() juassssssssssss y mi tia invirtio $70.000 para entrar a cristian y hasta que me vine de la casa de ella ahora llevaba $15.000 no ome la gente no aprende y peor gente cercana a uno aunque mi tia me dijo que si no la jodia con eso me daba un buen regalo de navidad asi que toca comer callao |
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|