![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #811 | |
Denunciante Popular | ![]()
Esa vieja está buena!! y encuanto a la morenita no creo q el comentario halla sido racista lo q sucede esq 1. la vieja es petardo para actuar. 2. es colombia y son solo novelas y los papeles para la gente de color solo son de esa clase.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #812 |
![]()
parece la univalle y se le ve la camandula al man puesta, asi que parece que el man gano y le tapo la boca a mas de uno, yo pensaba que las votaciones eran mas altas,pero bueno siempre me quedara la duda de la transparencia del reality
| |
![]() | ![]() |
![]() | #813 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #814 | |||
Denunciante Nuevo | ![]()
FARSA O NO, ME GUSTA LA SITUACIÓN, CRISTIAN VUELVE, LA MONA PREPA ESTA... KATERIN ESTA AMENAZADA Y YO CREO QUE SE VA, LA PRÓXIMA EN SALIR EN OTRO CARA A CARA SERIA CLAUDIA, SE QUEDA ESTE BOLUDO DEL SEBASTIAN SOLO SIN SU NENA, YO DIGO Y ECHO LA APUESTA QUE LA FINAL ESTA ENTRE LAS MAS MALAS DE TODAS LAS MUJERES QUE ESTUVIERON EN LA CASA ESTUDIO, LA NEGRA Y LA MAMASOTA DE INGRID HAY LA GANA INGRID POR MUY POCO, Y EN LOS HOMBRE OVIO LA GANA CRISTIAN POR MUCHO JEJEJEJE... AQUI LES DEJO LA RESPUESTA DE RCN MEDIANTE EL PROGRAMA LLAMADO LADEFENSORIA DEL TELEVIDENTE, QUE APROPÓSITO PASAN COMO A MEDIANOCHE SOLO QUE EN ESTA OCASIÓN LO PASARON MAS TEMPRANO JEJEJEJE... EN FIN FARSA O NO ME LO ESTOY DISFRUTANDO JAJAJAJA...
| |||
![]() | ![]() |
![]() | #815 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #816 |
Denunciante Popular | ![]() ![]() YO LE DOY PICHA, NO ME IMPORTA SU TALENTO PARA ACTUAR, CUANTOS NO LE HABRTAN DADO VERGA ??? 1 2 3 4 5 6 7 8 .... JAJAJA |
![]() | ![]() |
![]() | #817 |
Recien Registrado ![]() | ![]() Sí esa cantidad de llamadas es verdad se la hacen toda también $$$$... Mucho billete por mucho rating!! |
![]() | ![]() |
![]() | #818 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
este programa esta arreglado q desastre
|
![]() | ![]() |
![]() | #819 |
Denunciante Novato | ![]()
Mucha gueva ese Cristian por mk lo van a sancionar
|
![]() | ![]() |
![]() | #820 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() La Claudia se decidió por Sebastián y dejó mamando a Mauricio, volvió el drama del llorón de Cristian pero la sanción es una pendejada ( lavar los platos una semana) , deberían echarlo otra vez por falso , hace las cosas , lleva los mensajes y se quiere hacer el guevón mas de lo que ya es . Mientras tanto Ingrid reitera los cachos para el novio y sigue llorando por Harrison. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|