|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #1231 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ellas ya confirmaron su asistencia a este evento…….solo tenemos que encontrar un lugar apropiado para esto. El evento lo estaba organizando en facebook, y también quiero incluir algunos miembros del foro. Más información prosimamente!!......... y ya se que es con X | |
| |
| | #1233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si va a estar... esas.. dos.. puedo ir.. |
| |
| | #1234 |
| Denunciante Mega | Claro que si Radu!! lo que no se muy bien todavía es si ellas estará a la misma hora que se planee el evento. Ps Maria patricia siempre vive de afanes y muy ocupada!! Entonces ese es el problema. Vamos a ver si las dos pueden estar al mismo tiempo o se individualiza el evento para cada una de ellas. |
| |
| | #1235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa bueno... mientras este maria.. no hay problema |
| |
| | #1236 |
| Denunciante Mega |
Ehh, pico de Eliana Tato, tirate el link del grupo en facbook! |
| |
| | #1237 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| |
| | #1238 |
| Denunciante Novato | uepaaaa TaTo como se puede uno acreditar para el evento del palacio cuanto hay que pagar ? Bueno el beso para opssss que sea bien super !!!! |
| |
| | #1239 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #1240 |
| Denunciante Mega | Bueno señores…..acabé de llegar de mango´s con noticias. Hoy sábado será el último desfile programado de santo pecado en el palacio de exposiciones……. La entrada tiene un valor de 5000 pesos. El desfile será a las 5pm pero para los que quieran ir, les recomiendo ir una hora antes para poder sacarse la foto y el autógrafo de Eliana. Ella esta repartiendo autógrafos en unos panfletos que mando hacer!!.......mañana les termino de informar porque ya me dio sueño. |
| |
![]() |
| |