Bueno señores…..acabé de llegar de mango´s con noticias. Hoy sábado será el último desfile programado de santo pecado en el palacio de exposiciones……. La entrada tiene un valor de 5000 pesos. El desfile será a las 5pm pero para los que quieran ir, les recomiendo ir una hora antes para poder sacarse la foto y el autógrafo de Eliana. Ella esta repartiendo autógrafos en unos panfletos que mando hacer!!.......mañana les termino de informar porque ya me dio sueño.
__________________ |