28-03-2008
, 12:22:44
|
#1232 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por oooops Tengo derecho a un beshito de Eliana¿? | A propósito de el beso para ooops… se esta organizando una reunión para los fans de Eliana y Maria Patricia . Ellas ya confirmaron su asistencia a este evento…….solo tenemos que encontrar un lugar apropiado para esto. El evento lo estaba organizando en facebook, y también quiero incluir algunos miembros del foro. Más información prosimamente!!......... y ya se que es con X
__________________ |
| |