Cita:
|
Iniciado por alejomastr uepaaaa TaTo como se puede uno acreditar para el evento del palacio cuanto hay que pagar ?
Bueno el beso para opssss que sea bien super !!!! |
No tengo idea de como se puede acreditar!! para la noche les tendre esa informacion... recuerden que mañana tambien hay desfile en el palacio de expo.