DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Electronica

Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Electronica »

::: Da moon (Remixx) - Dj Daza & Groove Man :::

Participa en el tema ::: Da moon (Remixx) - Dj Daza & Groove Man ::: en el foro Electronica.
aka se trata del ke mas sabe de elctronica? el mas pato gana o ke? ahi ke gente tan under ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Groove city kmiloep SETs & CDs 0 01-12-2008 19:23:15
::: The Remixx Master ::: Dj Daza DJ DAZA™ Reggaeton 15 28-11-2007 16:08:58
★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ DJ DAZA™ Reggaeton 13 04-07-2007 03:23:43
Se Acerca El Groove!!! ----JARA---- Electronica 0 25-05-2007 01:33:32
★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ DJ DAZA™ Reggaeton 77 23-08-2006 14:04:30

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 19-11-2007 , 01:18:12   #21
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores
aka se trata del ke mas sabe de elctronica? el mas pato gana o ke?

ahi ke gente tan under home, me dejan es sorprendidos

Comentarios Facebook

El JuaCKer no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-11-2007 , 23:27:58   #22
Denunciante Popular
 
Avatar de WanDres
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.153
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4279
WanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene Igual
  
Predeterminado

du...du..du......

WanDres no está en línea  
Antiguo 24-11-2007 , 13:44:27   #23
Denunciante Popular
 
Avatar de watt
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.617
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2301
watt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/awatt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

apa mero mero apaaaaaaaaaaaaaaaaa
velo por aqui

watt no está en línea  
Antiguo 24-11-2007 , 14:10:15   #24
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

PURO ELEKTRONEA ES LO KE STA PEGANDO AHORA


EAAAA...DEFINITIVA/...xD NO STAMOS EN NADA

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea  
Antiguo 25-11-2007 , 16:04:32   #25
Denunciante Popular
 
Avatar de MACK FLURRY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.022
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2483
MACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMACK FLURRY el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El JuaCKer
aka se trata del ke mas sabe de elctronica? el mas pato gana o ke?

ahi ke gente tan under home, me dejan es sorprendidos
Sisa "ak hay gente muy tesa en cuanto a la electrónica y se las saben todas"
Paridos tan bobos..

MACK FLURRY no está en línea  
Antiguo 02-12-2007 , 18:29:19   #26
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 691
busta117 el Usuariox tiene un aura espectacularbusta117 el Usuariox tiene un aura espectacularbusta117 el Usuariox tiene un aura espectacularbusta117 el Usuariox tiene un aura espectacularbusta117 el Usuariox tiene un aura espectacularbusta117 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

mmmm, pero tampoco ps, daza quiso compartir un mix con nosotros y no es para tratarlo asi, y que por que paso de reggaeton a electronica, ps muy sensillo, croe que es por que la electronica es un poco de moda hoy en dia, entonces el que esta en la movida es el gana plata, y el trabaja en eso...
que si un mix mas, que tiene, una mas pa la coleccion xD
que un mix de esa cancion ya tan "vieja", pero es de las que estan de "moda", y eso el lo que deja mas plata...

no hay que tratar tan mal a la gente muchachos, yo diria que solo la opinion de como les parecio el tema es suficionente (me gusto, no me gusto y ya).

__________________
pocos mensajes pero veterano en el foro
soy el usuario numero 33
desde 1 de abril de 2005

busta117 no está en línea  
Antiguo 21-10-2008 , 21:33:40   #27
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26
Sebaztian J el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Viejo Daza pues la verdad la cancion en si no tiene nada nuevo, me refiero a que es como tener la original pero le montaste unos nuevos synths, un vocal (sinceramente no me agrada el vocal el "eo eo") y unos nuevos efectos. Ahi partes (es mi opinion) donde los synths q montaste no se escuchan armonicamente bien con el acorde en el q se encuentra la cancion, y para mi esta demasiado pesada en elementos q la componen, es decir tiene mucho corte, mucho break, mucho synth, mucha introduccion de vocales que lo que hacen es opacar la base de la cancion original. (Es solo mi opinion, no me las se todas, simplemente hablo por lo que escucho)

De todas maneras men vacano que la hallas compartido aca y con algo se empieza, pa delante hermano y esperemos que la proxima produccion sea una bomba.

Saludos...

Sebaztian J no está en línea  
Antiguo 21-10-2008 , 21:55:51   #28
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado

jajajajajajaja ke hpta revivida

bueno, para ke no se vayan a poner este topik de ruana mejor lo cierro de una vez

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
daza, groove, man, moon, remixx




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15911 seconds with 19 queries

SEO by vBSEO