|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » ::: Da moon (Remixx) - Dj Daza & Groove Man :::Participa en el tema ::: Da moon (Remixx) - Dj Daza & Groove Man ::: en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Groove city | kmiloep | SETs & CDs | 0 | 01-12-2008 19:23:15 |
| ::: The Remixx Master ::: Dj Daza | DJ DAZA™ | Reggaeton | 15 | 28-11-2007 16:08:58 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| Se Acerca El Groove!!! | ----JARA---- | Electronica | 0 | 25-05-2007 01:33:32 |
| ★★★ ♪♪♪ Atrevete te (Remixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 77 | 23-08-2006 14:04:30 |
![]() |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
aka se trata del ke mas sabe de elctronica? el mas pato gana o ke? ahi ke gente tan under home, me dejan es sorprendidos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
du...du..du...... |
| |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
apa mero mero apaaaaaaaaaaaaaaaaa velo por aqui |
| |
| | #24 |
| Denunciante Constante | EAAAA...DEFINITIVA/...xD NO STAMOS EN NADA |
| |
| | #25 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Sisa "ak hay gente muy tesa en cuanto a la electrónica y se las saben todas" ![]() Paridos tan bobos.. | |
| |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
mmmm, pero tampoco ps, daza quiso compartir un mix con nosotros y no es para tratarlo asi, y que por que paso de reggaeton a electronica, ps muy sensillo, croe que es por que la electronica es un poco de moda hoy en dia, entonces el que esta en la movida es el gana plata, y el trabaja en eso... que si un mix mas, que tiene, una mas pa la coleccion xD que un mix de esa cancion ya tan "vieja", pero es de las que estan de "moda", y eso el lo que deja mas plata... no hay que tratar tan mal a la gente muchachos, yo diria que solo la opinion de como les parecio el tema es suficionente (me gusto, no me gusto y ya). |
| |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Viejo Daza pues la verdad la cancion en si no tiene nada nuevo, me refiero a que es como tener la original pero le montaste unos nuevos synths, un vocal (sinceramente no me agrada el vocal el "eo eo") y unos nuevos efectos. Ahi partes (es mi opinion) donde los synths q montaste no se escuchan armonicamente bien con el acorde en el q se encuentra la cancion, y para mi esta demasiado pesada en elementos q la componen, es decir tiene mucho corte, mucho break, mucho synth, mucha introduccion de vocales que lo que hacen es opacar la base de la cancion original. (Es solo mi opinion, no me las se todas, simplemente hablo por lo que escucho) De todas maneras men vacano que la hallas compartido aca y con algo se empieza, pa delante hermano y esperemos que la proxima produccion sea una bomba. Saludos... |
| |
| | #28 |
| Denunciante Platino | jajajajajajaja ke hpta revivida bueno, para ke no se vayan a poner este topik de ruana mejor lo cierro de una vez |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| daza, groove, man, moon, remixx |
| |