mmmm, pero tampoco ps, daza quiso compartir un mix con nosotros y no es para tratarlo asi, y que por que paso de reggaeton a electronica, ps muy sensillo, croe que es por que la electronica es un poco de moda hoy en dia, entonces el que esta en la movida es el gana plata, y el trabaja en eso...
que si un mix mas, que tiene, una mas pa la coleccion xD
que un mix de esa cancion ya tan "vieja", pero es de las que estan de "moda", y eso el lo que deja mas plata...
no hay que tratar tan mal a la gente muchachos, yo diria que solo la opinion de como les parecio el tema es suficionente (me gusto, no me gusto y ya).
__________________
pocos mensajes pero veterano en el foro
soy el usuario numero 33
desde 1 de abril de 2005 |