Viejo Daza pues la verdad la cancion en si no tiene nada nuevo, me refiero a que es como tener la original pero le montaste unos nuevos synths, un vocal (sinceramente no me agrada el vocal el "eo eo") y unos nuevos efectos. Ahi partes (es mi opinion) donde los synths q montaste no se escuchan armonicamente bien con el acorde en el q se encuentra la cancion, y para mi esta demasiado pesada en elementos q la componen, es decir tiene mucho corte, mucho break, mucho synth, mucha introduccion de vocales que lo que hacen es opacar la base de la cancion original. (Es solo mi opinion, no me las se todas, simplemente hablo por lo que escucho)
De todas maneras men vacano que la hallas compartido aca y con algo se empieza, pa delante hermano y esperemos que la proxima produccion sea una bomba.
Saludos...
|