25-11-2007
, 16:04:32
|
#25 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por El JuaCKer aka se trata del ke mas sabe de elctronica? el mas pato gana o ke? ahi ke gente tan under home, me dejan es sorprendidos | Sisa "ak hay gente muy tesa en cuanto a la electrónica y se las saben todas" 
Paridos tan bobos..  |
| |