DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision (https://www.denunciando.com/electronica-31/21130-el-mejor-programa-es-supermix-en-el-canal-cosmovision.html)

heguz 17-07-2008 11:53:55

Pues a mi me parece que el programa es bueno... y que mas que informan los proximos eventos que hay en nuestra ciudad. muestran dj buenos en cuanto a la escena electronica y el dj pattin sabe del tema no es cualquier aparecido.

Emo morales 17-07-2008 14:37:04

Una cosa es estar "untado" de la escena electronica de aca, por que tiene los amigos, los conocidos y la gente que le publicita, otra cosa es saber, a pattin dejelo con los clasicos, con su pelicula y pendejadas propias, el man de actualidad no me parece que sepa, y pues, de informar los eventos, el man no se los sabe, no creo que conozca a mas de 1/4 de los personajes que cada 8 dias nos hacen ver la musica, es mas por que el programa es una plataforma publicitaria, no por que el proponga mostrar los eventos.
:( ya me vana decir que estoy peleando otra vez :S

deysy 17-07-2008 20:04:42

jajaja programa de bajo, bajismo, pauperrimo presu-puesto.
el presentador es fatal, se cree saber mucho pero vaaaaa ese viejo pierde el anio, ojala aprenda ingles algun dia de estos haber si deja de solamente decir [Hello Wellcome to Medellin] jeje y ahi le da paso al tradutor, que triste. Cada vez veo este programa con mas y mas relleno. jejee y ni que decir de ese tal reality q hace de djs ufffffff da ganas hasta de llorar. este programa se merece que lo presente mejor en SENIAL COLOMBIA en el como horario de las 4am. jejje

El super mix, el unico programa de musica electronica.
jejejeje ps claro ome Patin es q NADIE QUIERE HACER EL HASME REIR DEL PUEBLO. por eso no hay mas.

vagon 17-07-2008 21:24:03

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Emo morales 17-07-2008 23:15:18

Cita:

Iniciado por deysy
jajaja programa de bajo, bajismo, pauperrimo presu-puesto.
el presentador es fatal, se cree saber mucho pero vaaaaa ese viejo pierde el anio, ojala aprenda ingles algun dia de estos haber si deja de solamente decir [Hello Wellcome to Medellin] jeje y ahi le da paso al tradutor, que triste. Cada vez veo este programa con mas y mas relleno. jejee y ni que decir de ese tal reality q hace de djs ufffffff da ganas hasta de llorar. este programa se merece que lo presente mejor en SENIAL COLOMBIA en el como horario de las 4am. jejje

El super mix, el unico programa de musica electronica.
jejejeje ps claro ome Patin es q NADIE QUIERE HACER EL HASME REIR DEL PUEBLO. por eso no hay mas.

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! paaaarceee! Me mie de risa 8) xD
a lo bien, nadie mas quiereee! aunque en canal 1 tiene competencia :S señal colombia te llama, eso q ni que, el canal del congreso mas bien

candyelectro15 23-07-2008 22:53:18

mE pAreSe sUpEr X::x El PrOgRaMa NaDa Q vEr.............AuNq Lo BuEnO eS lA iNfOrMaCioN dE loS eVeNtOs De ResTo XXXXXXXXX

Username 25-07-2008 11:38:39

si se paga por eso, tiene que salir bien ;)

Emo morales 25-07-2008 22:58:21

Ah parce, bien? :S ps las diran, pero q las digan bien no ps :S

jhuta 25-07-2008 23:38:13

si pues el programa es chinvita para q pero si

CAROELECTRO2523 26-07-2008 23:34:56

haber pss ese programa a comparacion de em2,electronic music entre otros programas colombianos que son de musica electronica psss que pesar de pattin por favor algo mejor si !!!! eso es lamentable ver un man que presenta de una manera tan exagerada y tan boba pss algunas veces se le olvida las cosas que tiene que decir y termina con unas cosas que lo dejan a uno con aburricion bueno sin ofender.. bueno seria que mejorara algunos apsectos del programa ok bye...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO