DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision (https://www.denunciando.com/electronica-31/21130-el-mejor-programa-es-supermix-en-el-canal-cosmovision.html)

Emo morales 27-07-2008 18:28:25

Ahora por motivos desconocidos estaba parchado viendolo, y parce, q mala suerte q siempre q entrevistan a alguien en las "fiestas" (solo me a tocado ver la de guetta y la de javi reina en wild) y siempre, SIEMPRE les toca la grilla que dice "haaaay, lo mejor, la eleptronica es lo mejoooor y ese dillei toca muy chevere) :L q peye, siempre le ven a esta musica perfil de grilla y por eso las entrevistan :S

deysy 27-07-2008 18:55:03

Jajajaja deberiamos hacer una campania para haber si jubilan a ese presentador con su alias PATTIN o a su programa con el mismo menu ejecutivo [Grilla sabelo-todo y dj promedio de parroquia]
En fin hasta cuando seguiremos con este humilde programa??? el super mix "televichion" [q conste q asi lo pronuncia dj pattin]

SMOKE =) 27-07-2008 18:55:54

Ese fue el de ahorita ome yo tambien lo vi :S

"no lo mejor, el house es super bueno y la rumba esta muy buena :(....."

otra perla ----> pattin va diciendo: paul van "dic" en su tour por colombia...

XD XD

:S :S :S

Emo morales 27-07-2008 19:16:28

Cita:

Iniciado por deysy
Jajajaja deberiamos hacer una campania para haber si jubilan a ese presentador con su alias PATTIN o a su programa con el mismo menu ejecutivo [Grilla sabelo-todo y dj promedio de parroquia]
En fin hasta cuando seguiremos con este humilde programa??? el super mix "televichion" [q conste q asi lo pronuncia dj pattin]

xDDDDD!!!
Parce, smoke, a mi me entro la putisima duda de si si se pronuncia "dik" o "daik" de buena que quede asi :S :rolleyes:

deysy 27-07-2008 19:45:47

Cita:

Iniciado por Carmando
xDDDDD!!!
Parce, smoke, a mi me entro la putisima duda de si si se pronuncia "dik" o "daik" de buena que quede asi :S :rolleyes:

Yo dudo mucho de que sepa como se pronuncia y ahi esta el ejemplo muy claro. jejeje :laughing9: los anios no llegan solos.

el super mix "televichion" [que conste q pattin lo pronuncia asi]

Cevaztyan 04-03-2009 17:11:00

Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 1444171)
Pues No Es Q El Mejor Del Mundo, Pero Si Es Bueno, Ademas El Man Q Lo Presenta Es Bien, Sabe Del Tema Y No Es Ningun Pato.
Bueno El Programa, Como Tambien El Q Dan En El Canal Uno Como Los Martes A La Media Noche.... Changos Se Me Olvido El Nombre :S

El programa del Canal Uno al ke te referís debe ser EM2... Creo...

watt 12-03-2009 13:51:45

pues el programa a mi me gustaba mucho, lastima k se a vuelto sino pura publicidad, cuanto dinero entrara por hay. y solo concurso antes si aguantaba. pero ya uno lo ve y eso si lo ve como por gozarse a los k entran a ese concurso k se hace de igual forma por dinero. por que platica si entra tambien por ese lado..(por que sera que se demoran tanto en mostar un concurso que duro casi una semana.

PRIVACY BLOCKED 10-04-2009 01:53:22

el programa es de lo mejor ke hay es cosmovision es el mejor programa electro ke existe y patin es un bien y sabe mucho y los dj's ke muestran son muy buenos y sus tokes son una chimba xd es lo mejor y el ke diga ke no es por ke no lo ha visto xdxdxd

elmarihuanero 10-04-2009 10:51:34

como se ve que nunca haz ido a una fiesta buena, ni conoces a agnès.

PRIVACY BLOCKED 10-04-2009 11:04:23

Cita:

Iniciado por elmarihuanero (Mensaje 3069788)
como se ve que nunca haz ido a una fiesta buena, ni conoces a agnès.

por kien decis eso ??o para kien ??

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO