![]() |
Ahora por motivos desconocidos estaba parchado viendolo, y parce, q mala suerte q siempre q entrevistan a alguien en las "fiestas" (solo me a tocado ver la de guetta y la de javi reina en wild) y siempre, SIEMPRE les toca la grilla que dice "haaaay, lo mejor, la eleptronica es lo mejoooor y ese dillei toca muy chevere) :L q peye, siempre le ven a esta musica perfil de grilla y por eso las entrevistan :S |
Jajajaja deberiamos hacer una campania para haber si jubilan a ese presentador con su alias PATTIN o a su programa con el mismo menu ejecutivo [Grilla sabelo-todo y dj promedio de parroquia] En fin hasta cuando seguiremos con este humilde programa??? el super mix "televichion" [q conste q asi lo pronuncia dj pattin] |
Ese fue el de ahorita ome yo tambien lo vi :S "no lo mejor, el house es super bueno y la rumba esta muy buena :(....." otra perla ----> pattin va diciendo: paul van "dic" en su tour por colombia... XD XD :S :S :S |
Cita:
Parce, smoke, a mi me entro la putisima duda de si si se pronuncia "dik" o "daik" de buena que quede asi :S :rolleyes: |
Cita:
Yo dudo mucho de que sepa como se pronuncia y ahi esta el ejemplo muy claro. jejeje :laughing9: los anios no llegan solos. el super mix "televichion" [que conste q pattin lo pronuncia asi] |
Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision Cita:
|
Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision pues el programa a mi me gustaba mucho, lastima k se a vuelto sino pura publicidad, cuanto dinero entrara por hay. y solo concurso antes si aguantaba. pero ya uno lo ve y eso si lo ve como por gozarse a los k entran a ese concurso k se hace de igual forma por dinero. por que platica si entra tambien por ese lado..(por que sera que se demoran tanto en mostar un concurso que duro casi una semana. |
Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision el programa es de lo mejor ke hay es cosmovision es el mejor programa electro ke existe y patin es un bien y sabe mucho y los dj's ke muestran son muy buenos y sus tokes son una chimba xd es lo mejor y el ke diga ke no es por ke no lo ha visto xdxdxd |
Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision como se ve que nunca haz ido a una fiesta buena, ni conoces a agnès. |
Respuesta: El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision Cita:
por kien decis eso ??o para kien ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©