DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision (https://www.denunciando.com/electronica-31/21130-el-mejor-programa-es-supermix-en-el-canal-cosmovision.html)

colombiaep 03-06-2008 00:48:51

pattin dice: y el proximo 14 de julio ALEXIS DELANO en carnival

vagon 03-06-2008 00:49:02

jajajajajajajaja ......... !!!!!!!!!!

Emo morales 03-06-2008 01:19:09

Yo me trago mas a pattin q a santiago iregui, ese si es el propio torpe con ganas ome, como es uno dj sin saber un culo de musica, ademas, con el atrevimiento de decir cosas como güd miusic hai dans, dedmau faiv, sander ban dors, entre otras muchas BURRADAS del ambito electronico, lo unico bueno es q esa cancion de la propaganda es muy buena, vieja, y trillada pero igual buena :)

[•DANIELVS•]™¬¬ 03-06-2008 11:28:16

14 de julio :L

ese hpta pa donde nos mando eso :L

y lo hpta es ke uno paga por esa publi :L:L:L :angry1: , pues uno no :P ... ms :)

germangroove 04-06-2008 10:26:15

ke caspa de programa ome

garu verde 04-06-2008 12:24:23

el programa no sera el mejor pero es chevere por que muestra mucha acerca del movimiento local y eso esta bien.................

sTbN 04-06-2008 14:01:07

NO TE LO DISCUTO, PERO QUE OPINAS DE MAS NESCAFE

DEL CANAL 13, TAMBIENES BUENO

Panasony 10-06-2008 17:06:51

ver este prgrama da tristeza ea maria tampoko me kejo porke no hai mas en fin

elmarihuanero 12-06-2008 14:32:36

q falta de respeto

el_avion 18-06-2008 11:52:27

Pues el programa es normalito. Tampoco la gran cosa.

Me gusta mas la Telepolemica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO