![]() |
El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision Hay Lomejor Por Que Cada Domingo Nos Traen Toda La Informacion Sobre Las Rumbas De Musica Electronik,los Deportes Extremos Etc |
Pues No Es Q El Mejor Del Mundo, Pero Si Es Bueno, Ademas El Man Q Lo Presenta Es Bien, Sabe Del Tema Y No Es Ningun Pato. Bueno El Programa, Como Tambien El Q Dan En El Canal Uno Como Los Martes A La Media Noche.... Changos Se Me Olvido El Nombre :S |
El PROGRAMA ES BUENO Y EL TAL PATTIN SE VE Q EL MAN SABE BASTANTE DEL TEMA PERO AVECES SE EMPELIKULA MUCHO :P |
........ y el video de youtube¿?¿? |
mmmmmm si pattin es calidosito, pero tambien se las da de mucho es como creido, ademas de ke si le mandan un correo al programa les envian un cd con una musiktia, completamente gratos |
pues el programa no es que sea que el mejor pero si trae su gracia |
a ese programa es de lo mejorr |
siii el programa es baccano y muestran djs que tocan muy bn! |
jiiiiiiiiiiii bacano |
pues siendo lo único que hay, pues lo aceptan. la verdad es que a mí no me gusta mucho. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©