![]() |
No Se No Lo He Visto Cuando Es???????????????''' |
si el programa es chimbita pa´que |
ps pa mi el programita es bueno y ademas vacano ke sea de aka...........y ademas tiene una buena produccion y muestran temas interesantes |
es chimba y todo .. pero le falta mas trayectoria .. |
Celente Programa... |
Cita:
le da informacion a kien???:laughing9::laughing9::laughing9: ese programa es de lo mas malo ke ha sacado la tv... ese man sabe lo ke todo el mundo sabe con un pokito de invetigacion a fondo sobre el tema; ese programa va contra la musik electronik... es solo marketing... pero no falta el ke lo vea.... y monte topic diciendo ke es muy ximba:L:L |
•–•[•ËLVϧ•]•–•,, es cierto. el programa tiene una produccion pesima de lo peor ,,es q esos cromas q hacen asquerosos,, el audio jumm ni q decir "malo" y la camara aveces es bn,graficos bn ,, edicion pesima (por los cromas tan peyes y ordinarios) |
Parceeeee pues haber JuMmMmMmMm me parece que el programa esta es mas como por el momento la moda y ofrecer cierto tipo de comercio a la gente en si .. por que el programap en si , no ofrece cultura o por lo menos no transmite esa esencia que deberia tener un programa de musica electronicap .. Pd : tiene muy poca trayectoria ... y eso no ayuda de a mucho ... |
ese pattin es un basuquero hay es el man mas guevon del mundo |
Si Esta Bueno Ese Programa Pero Le Falta Mas ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©