DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision (https://www.denunciando.com/electronica-31/21130-el-mejor-programa-es-supermix-en-el-canal-cosmovision.html)

JUANDI 22-07-2007 14:30:39

No Se No Lo He Visto Cuando Es???????????????'''

WanDres 24-07-2007 08:56:45

si el programa es chimbita pa´que

El KmiLo 26-07-2007 00:04:24

ps pa mi el programita es bueno y ademas vacano ke sea de aka...........y ademas tiene una buena produccion y muestran temas interesantes

vagon 26-07-2007 09:19:41

es chimba y todo ..
pero le falta mas trayectoria ..

h@rdy2 26-07-2007 10:04:49

Celente Programa...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 31-07-2007 21:54:15

Cita:

Iniciado por CARITOMONITA25
Hay Lomejor Por Que Cada Domingo Nos Traen Toda La Informacion Sobre Las Rumbas De Musica Electronik,los Deportes Extremos Etc



le da informacion a kien???:laughing9::laughing9::laughing9:
ese programa es de lo mas malo ke ha sacado la tv...

ese man sabe lo ke todo el mundo sabe con un pokito de invetigacion a fondo sobre el tema; ese programa va contra la musik electronik... es solo marketing...

pero no falta el ke lo vea.... y monte topic diciendo ke es muy ximba:L:L


davidgzas 02-08-2007 00:32:52

•–•[•ËLVϧ•]•–•,, es cierto. el programa tiene una produccion pesima de lo peor ,,es q esos cromas q hacen asquerosos,, el audio jumm ni q decir "malo"
y la camara aveces es bn,graficos bn ,, edicion pesima (por los cromas tan peyes y ordinarios)

vagon 02-08-2007 09:05:27

Parceeeee pues haber JuMmMmMmMm

me parece que el programa esta es mas como por el momento la moda y ofrecer cierto tipo de comercio a la gente en si ..

por que el programap en si , no ofrece cultura o por lo menos no transmite esa esencia que deberia tener un programa de musica electronicap ..

Pd : tiene muy poca trayectoria ... y eso no ayuda de a mucho ...

axmani 24-09-2007 04:32:19

ese pattin es un basuquero hay es el man mas guevon del mundo

CAROELECTRO2523 13-05-2008 18:06:48

Si Esta Bueno Ese Programa Pero Le Falta Mas .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO