![]() |
Mentiroso Hpta...........juas.............. |
Ajue la delatada.......con eso tiene pa ke le de pena y se retire del foro pelao! :? |
IAAA MARIA..ESTA KOMO KIERE...:P..KE RE PASPII... |
andreita no ves q eso mera falsaaa mira unas paginas atras lo q yo copie:TskTsk_emoticon: |
Oigan Ese Man Yo Lo Ha Visto Y No En Cali Es Cali Es Cali Yo Lo Vi Aca En Medallo En Una Rumba En Stereo Estoy Xsegurisima Q Es El. |
pues estaba ahi ademas tiene algo q esconder proq no tiene el mismo nombre que en caliescali:Sarcastic_Clap_emot |
Cita:
y mi chocolatino hermoso tampoco se keda atras... juli muua:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
si estas como paspi ome!!!! |
estas muy lindo pero como no te conozco no puedo decir si sos creidito o no pero tenes unos ojitos muy lindos |
photoshop .... Milagros Bello Programa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©