DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo Como Toy (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5954-yo-como-toy.html)

ABCDEFG321 15-08-2006 16:40:50

Mentiroso Hpta...........juas..............

M&M S.A. 15-08-2006 16:53:25

Ajue la delatada.......con eso tiene pa ke le de pena y se retire del foro pelao! :?

AnDrEiTa *LoKiTa 15-08-2006 18:53:30

IAAA MARIA..ESTA KOMO KIERE...:P..KE RE PASPII...

*`·.·•a!ëja`·.·•* 15-08-2006 18:58:33

andreita no ves q eso mera falsaaa mira unas paginas atras lo q yo copie:TskTsk_emoticon:

BONILLITA:) 15-08-2006 20:28:27

Oigan Ese Man Yo Lo Ha Visto Y No En Cali Es Cali Es Cali Yo Lo Vi Aca En Medallo En Una Rumba En Stereo Estoy Xsegurisima Q Es El.

*`·.·•a!ëja`·.·•* 15-08-2006 20:29:54

pues estaba ahi ademas tiene algo q esconder proq no tiene el mismo nombre que en caliescali:Sarcastic_Clap_emot

.((MiMa)). 15-08-2006 20:35:45

Cita:

Iniciado por _AnTrAx DDN_
Mentiroso Hpta...........juas..............

en cambio tu no eres un montaje.... y me parecés muy lindo.... je je je
y mi chocolatino hermoso tampoco se keda atras... juli muua:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb

saritavelez F.e 15-08-2006 21:11:11

si estas como paspi ome!!!!

*MuÑeKiTa* 16-08-2006 12:47:02

estas muy lindo pero como no te conozco no puedo decir si sos creidito o no pero tenes unos ojitos muy lindos

DUKE123 16-08-2006 12:49:49

photoshop .... Milagros Bello Programa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO