![]() |
parce le recomiendo que mejor no vuelva a entrar que pena colocar otro topic asi |
PARA QUE PERO ESTAS SUPER LINDDDOOOO .... |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyESTAS MUY PAPI |
niño que ojosssssssss divinos..............tas muy lindo |
aaa este topic me la vuela porq no leen unas cuantas paginas atras para q se den cuenta q es mera falsaa no no niñas no se ilusinonnennnn :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
veee meimaginava q este topic ya habia fallesido ome |
NIÑO QUE OJOS MAS BAKNOS ESTAS SUPER LINDO Y PUES TE TENDRIA QUE CONOCER PARA DECIR SI ERES CREIDO O NO... |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESEPCIÓN NO NO |
estas super lindo demaciado tenes unos ojitos espectaculares |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ªmºR €sTªs cºmº qU!€R€s!!! :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©