DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo Como Toy (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5954-yo-como-toy.html)

hosein_300 18-08-2006 21:44:16

parce le recomiendo que mejor no vuelva a entrar que pena colocar otro topic asi

*susanita* 22-08-2006 19:57:48

PARA QUE PERO ESTAS SUPER LINDDDOOOO ....

KrItO..*R* 23-08-2006 11:39:09

uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyESTAS MUY PAPI

**NaNaºPiNkº** 23-08-2006 22:10:43

niño que ojosssssssss divinos..............tas muy lindo

*`·.·•a!ëja`·.·•* 23-08-2006 22:14:39

aaa este topic me la vuela porq no leen unas cuantas paginas atras para q se den cuenta q es mera falsaa

no no niñas no se ilusinonnennnn :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon:

tebAn zApAtA 23-08-2006 22:17:25

veee meimaginava q este topic ya habia fallesido ome

*LaU_VaNe* 24-08-2006 10:09:45

NIÑO QUE OJOS MAS BAKNOS ESTAS SUPER LINDO Y PUES TE TENDRIA QUE CONOCER PARA DECIR SI ERES CREIDO O NO...

*LaU_VaNe* 24-08-2006 10:12:03

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESEPCIÓN NO NO

luisa...arango 25-08-2006 15:14:32

estas super lindo demaciado tenes unos ojitos espectaculares

tefyfer 25-08-2006 15:59:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb ªmºR €sTªs cºmº qU!€R€s!!! :Disco_Fever_Dance_I


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO