![]() |
bueno si es cierto que no eres ese ....perdon pero deja de ser ilusionador y falso |
Cita:
http://www.caliescali.com/ventana_ca...310_alejarp_03 niñas leannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn primero las pagians anteriores no nooooo :TskTsk_emoticon: |
mas ponchada que 2'794.318 jajajajaja |
QUE NIÑOMAS LINDO QUE OJOS TAN ESPECTACULARES POR QUE LOS NIÑOS LINDOS NO DEJAN DATOS Y EN CAMBIO LOS MAS FEOS LOS DEJAN TODOS |
Mucho el baboso!......nonononono! |
aa estoy de acuerdo con don m&m :wave2: |
como k pego el fotomontaje noo |
HEY BUENO...SEA ESE O NO..EL MAN DE LA FOTO..ESTA MUY GONITO.. |
KE OJOS................:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©