DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo Como Toy (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5954-yo-como-toy.html)

i most wanted 25-08-2006 16:12:21

pues parcero no soy gay pero si tiene novia tiene que ser como ana sofia o un prepago mas impresionate

[[maUr0]] 25-08-2006 16:32:34

Cita:

*`·.·•a!ëja`·.·•*
JUASSSSSSSSSSSSSS SI VE YO DECIA QUE TANTA BELLEZA NO ERA CIERTA ESE MAN SACO LAS FOTOS DE CALI ES CALI MIRENN...
PUES QUE ESTUPIDOOO APARENTANDO LO QUE NO ES O SI ME EQUIVOCO DE TODAS MANERAS PUSO OTRO NOMBREEEE ...

http://www.caliescali.com/ventana_ca...310_alejarp_03


Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:EMOTICON_-_Run_Kirb repitiendo pa ke no caigan en el error de este falso:L

ke mongoloooooooooooo si sos feo por eso no te preocupes... pero es como maluco irle robando la identidad a otras personas... no?:TskTsk_emoticon:

yo tambien repito para q no caigan ........parce pato y em fotos de mi gentge tambien tiene eso lleno de fotos de ese man jaja......:duckie: :duckie: :duckie: :duckie: :duckie:

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-08-2006 17:19:18

Si ESO ES VERDAD QUE MAN MAS ESTUPIDO, NO ME CABE EN LA CABEZA HACER ALGO ASI ...

PunkPunkPunk 25-08-2006 20:15:00

nonono es k yo si decia k tanta belleza no era sierta y yo isk toda emocionada por k se nos habia llenado el chuzo de papasitos nooooooooo


*`·.·•a!ëja`·.·•* 26-08-2006 15:37:52

jaja tranquila niña q todas estabamos todas ilusionadas con ese bobo :llsweatdrop:

εNâÐêi§HKØз 26-08-2006 20:27:57

Cita:

Iniciado por La NuXa
Muy Lindo!
Sobretodo La 1 Foto!

te apoyo................esta super lindo pero nose que le paso en la 2........... no se ve tan lindo como en la 1 :peacelove:

JuLiaNa DePp xD 26-08-2006 21:33:53

tenes unos ojos hermosos y una boquita!!!espectacular

NuBeSiTa 27-08-2006 01:13:39

UYY UY UYYYYY! ESTA! MUUUY LINDO!

BONILLITA:) 27-08-2006 11:16:17

bueno aqui que psa???????????????????????????

JoHaN!tA 27-08-2006 12:24:53

si tas como lindo...cuidate..jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO