![]() |
PA QUE PA QUE PERO SI ESTA SUPER SUPER LINDO,.................... Y SI OJALA NO SE LE SUBA EL EGO PORQ LA VERDAD LOS PAPAXITOS EGOCENTRICOS SON LO PEOR |
ps me pareces ke stas super dindo.... ke futuro ojala te vea en reu pa ver si eres tu en verdad y no un montaje :P |
Pa K Pero Estas Muy Lindo K Ojos De Por Diossss K Mirada Nnonono Es K K Mirada Asi Toda Sepsi |
HEY SI PPURO PHOTO SHOP PERO BIENVENIDO MEJO!!! LA PROXIMA VEZ NO MONTES TANTOS TOPIK Y KE GRACIAS!! ;) |
que ojo tan lindos y que bocab ja que papasito......... |
Yo Tambien Pienso Que Puro Photoshop Jajajaja |
Cita:
|
uy si men usted es de verdad?.............:L |
mero gueno |
uyyyyyyyy dame tu msn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©