![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oiga... pero el no volvio :S:S:S |
pues solo te digo que tienes unos ojos bonitos y ya... no ay nada mas que decir.. |
estas muy lindo pero creo que eres un poquito creiito, pero si bajas un poquito tu ego te verias un poquito mejor!!! :peacelove: :Disco_Fever_Dance_I |
Muy Lindo! Sobretodo La 1 Foto! |
DANI PUES CON CONFIANZA.....AVER LA PRIMERA FOTO ESTA LINDITA PERO LA SEGUNDA NO ME GUSTO TIENES UNOS OJOS LINDITO:wave2: |
parx k ojos!!!!!pero solo tiene 17:(:(....tenes buen futuro;) |
yo opino q estabas como q desparchado cuando hiciste esto |
que lindo tas muy papi pa que esos ojos....................................................(sus piro).....me matan esos ojos......... |
como ke pegon el man!!! |
(dijiste ke kon konfianza)diosssssssssssssssssssssssssss ke es todo eso ke ojos ke bokita le dientecitos ke de todito estas pero setsi setsi!!!!!! pues super papasito!!!!!( ojala no se le encarame el ego a las estrellas):L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©