DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo Como Toy (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5954-yo-como-toy.html)

Wisiи∂*(( 08-08-2006 19:06:23

:EMOTICON_-_Run_Kirb oiga... pero el no volvio :S:S:S

YOJIS:) 08-08-2006 19:37:30

pues solo te digo que tienes unos ojos bonitos y ya... no ay nada mas que decir..

manuelita!! 08-08-2006 19:39:24

estas muy lindo pero creo que eres un poquito creiito, pero si bajas un poquito tu ego te verias un poquito mejor!!! :peacelove: :Disco_Fever_Dance_I

La NuXa 08-08-2006 20:16:33

Muy Lindo!
Sobretodo La 1 Foto!

danim 08-08-2006 20:20:40

DANI
 
PUES CON CONFIANZA.....AVER LA PRIMERA FOTO ESTA LINDITA PERO LA SEGUNDA NO ME GUSTO TIENES UNOS OJOS LINDITO:wave2:

vanessita_brutal 08-08-2006 20:40:25

parx k ojos!!!!!pero solo tiene 17:(:(....tenes buen futuro;)

tebAn zApAtA 08-08-2006 21:31:03

yo opino q estabas como q desparchado cuando hiciste esto

eLiaNa° 08-08-2006 22:09:28

que lindo tas muy papi pa que esos ojos....................................................(sus piro).....me matan esos ojos.........

El JuaCKer 08-08-2006 22:12:54

como ke pegon el man!!!

¤[ηαиι]¤ 08-08-2006 22:25:39

(dijiste ke kon konfianza)diosssssssssssssssssssssssssss ke es todo eso ke ojos ke bokita le dientecitos ke de todito estas pero setsi setsi!!!!!! pues super papasito!!!!!( ojala no se le encarame el ego a las estrellas):L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO