DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo Como Toy (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5954-yo-como-toy.html)

paulita!!! 12-08-2006 19:19:53

estas super lindo

.((MiMa)). 12-08-2006 20:09:22

de verdad no creo ke tanta belleza sea cierta.... y si es cierta bueno ke mirada tan linda.... la primera foto me gustó... la otra mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm normal

lauris london 12-08-2006 22:00:15

tas sp linditooo

kitykiut 12-08-2006 22:16:14

estas normalito.....se le rescatan los ojos......ademas creidito no??

...:::||*@L3J@*||:::... 13-08-2006 10:02:33

a mi me parec que estas super lindo:EMOTICON_-_Run_Kirb

matheo161 13-08-2006 13:47:46

Pues La Verdad No Me Considero Creido Normal Pero Muy Lindad Todas Besos Mi Msn Es [email protected]

Chaitoo

Ah Y El De La Foto Si Soy Yo

matheo161 13-08-2006 14:50:05

A Eliana Y Tu Estas Relinda

♂♀JeNnI♂♀ 13-08-2006 17:19:18

pues si estas super papasito y tenes una divinura de ojos

♣DeBy♣ 13-08-2006 17:27:49

EAAAVEMARIA PAPASITO ESTAS SUPER BUENOOOOOOOOO QUE OJASOS DE POR DIOS PAPASOTEEEE!!

DIJISTE CON CONFIANZA QUE PENA :$

matheo161 13-08-2006 22:00:00

No Fresca Con Confianza Es Con Confianza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO