![]() |
estas super lindo |
de verdad no creo ke tanta belleza sea cierta.... y si es cierta bueno ke mirada tan linda.... la primera foto me gustó... la otra mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm normal |
tas sp linditooo |
estas normalito.....se le rescatan los ojos......ademas creidito no?? |
a mi me parec que estas super lindo:EMOTICON_-_Run_Kirb |
Pues La Verdad No Me Considero Creido Normal Pero Muy Lindad Todas Besos Mi Msn Es [email protected] Chaitoo Ah Y El De La Foto Si Soy Yo |
A Eliana Y Tu Estas Relinda |
pues si estas super papasito y tenes una divinura de ojos |
EAAAVEMARIA PAPASITO ESTAS SUPER BUENOOOOOOOOO QUE OJASOS DE POR DIOS PAPASOTEEEE!! DIJISTE CON CONFIANZA QUE PENA :$ |
No Fresca Con Confianza Es Con Confianza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©