![]() |
esta linda pa que un poqutito trozita,pero que importa.... |
tas lindita, bienvenida y ojala te amañes... :) |
~>tas linda:)...... |
ta gonita... cuando quieras salimos.. |
eres sp linda..................bienvenida |
me pareces uns doña chimba |
A MI TAMBN ME PARECES SPR LINDA |
tas como feita pero animo |
estas Muy Bonita,,,, |
Cita:
PERO ACÁ SI DISCREPO CON VOS.. A MI ME PARECE SUPER LINDA... BIENVENIDA PEQUEÑA..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©