DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   CoMo lEs pArEsCo... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31374-como-les-paresco.html)

Xantiaguito 07-12-2007 10:19:34

esta linda pa que un poqutito trozita,pero que importa....

chapu® 07-12-2007 10:30:32

tas lindita, bienvenida y ojala te amañes... :)

♥αłєנα gυтı♥ 08-12-2007 12:19:16

~>tas linda:)......

X_EL_COSTE_X 08-12-2007 12:20:55

ta gonita... cuando quieras salimos..

melita 08-12-2007 12:21:13

eres sp linda..................bienvenida

Marcus_Fenix 09-12-2007 01:51:21

me pareces uns doña chimba

Ðãnïêlå :) 09-12-2007 17:01:56

A MI TAMBN ME PARECES SPR LINDA

carlos ignacio 10-12-2007 01:51:41

tas como feita pero animo

MAoRo 10-12-2007 14:16:09

estas Muy Bonita,,,,

Dionisio69 10-12-2007 14:55:10

Cita:

Iniciado por carlos ignacio
tas como feita pero animo

JUAAAAAAA Q GONO DE SER HUMANO.... JEJEJE, YO NO SOY CAPAZ DE DECIRLO TAN DE FRENTE... POR LO EMNOS CON UN SARCASMO CREATIVO O ALGO....

PERO ACÁ SI DISCREPO CON VOS.. A MI ME PARECE SUPER LINDA... BIENVENIDA PEQUEÑA..!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO