DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   CoMo lEs pArEsCo... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31374-como-les-paresco.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 05-12-2007 02:58:49

uy :K:K tas como querida :)... valla a las reus :K :P pa conocela, en persona...


chao.

Sasuke. 05-12-2007 08:01:12

ve yo tambien le di repu:P y si señorita ojala vaya a las reuniones para que se haga conocer en persona y que le digan lo bonita q es de frentre jajaj, no le de miedo ir a las reus, vea que van demasiadoos nuevos y se les integra super bien con todos los demas usuarios del foro chau! y para lo que necesites me decis y yap ;)

*HoMeRo* 05-12-2007 08:04:57

A Pues Muy Normalita
Igal A Muchas NiÑas
Que Se Ponen Gafas Negras
Y SE CREEN EMO
:):)

Eustaquio CNN 05-12-2007 09:06:54

Pues...en la foto con la cara tapada, te ves bien :)

*HoMeRo* 05-12-2007 09:08:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pues...en la foto con la cara tapada, te ves bien :)

JUAJAJAJAJAJA.........KE GONORREA ESTE TAKIO PARCE....KE DESCARADO JAJAJAJAJAJAJ XD XD

shamir 05-12-2007 09:09:51

mejor no digo nada

Pip3_Gomez 05-12-2007 09:26:19

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
a yo te saco a dar una weltica x ahi........8)

juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa ke gonorrea mas pasado jajajaj jajajaja

zaboo 05-12-2007 09:44:57

Cita:

Iniciado por AQX
NO LE TIRE TAN DURO A LA NIÑA!!!

AJAJAJA APA Q LA NIÑA ESTA NORMALITA.... CADA AQUIEN CON SUS GUSTOS.... BN...EL AQ.

Nitro 05-12-2007 09:52:56

estas muy linda y bienvenida

KILLOMETRICO 05-12-2007 09:58:49

Ps Estas Lindita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO