![]() |
uy :K:K tas como querida :)... valla a las reus :K :P pa conocela, en persona... chao. |
ve yo tambien le di repu:P y si señorita ojala vaya a las reuniones para que se haga conocer en persona y que le digan lo bonita q es de frentre jajaj, no le de miedo ir a las reus, vea que van demasiadoos nuevos y se les integra super bien con todos los demas usuarios del foro chau! y para lo que necesites me decis y yap ;) |
A Pues Muy Normalita Igal A Muchas NiÑas Que Se Ponen Gafas Negras Y SE CREEN EMO :):) |
Pues...en la foto con la cara tapada, te ves bien :) |
Cita:
|
mejor no digo nada |
Cita:
|
Cita:
|
estas muy linda y bienvenida |
Ps Estas Lindita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©