![]() |
huy si estas muy bonita y si vaya als reuniones pa conocerla mejor |
:) huy si estas muy bonita y si vaya als reuniones pa conocerla mejor:) |
estas querida... |
huyyyyyy bienvenidad y estas exelenteeee muy muy bonita :-) |
Bienvenida Tenes Que Ir Alas Reuniones:) |
pRiMeRo q tOdO NO Me CrEo eMo... Y GrAcIas A TdOs lOs X La BiEnBeNiDaP y Por SaBeR DeCiRmE LaS CoSaS.. cHaUu |
Manu Estas Muy Querida Lastima Que Eres Muy Nena |
Cita:
|
hay gracias..... :) y no le hagas caso a estos mongolos que pareces emo...... que ya toda vieja que se peina de lado es emo :L pero bueno.... ya sabes que por aqui toy :D |
psss estas linda pero no pa que te vayas a poner toda creida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©