DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   CoMo lEs pArEsCo... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31374-como-les-paresco.html)

chiney 05-12-2007 15:19:55

huy si estas muy bonita y si vaya als reuniones pa conocerla mejor

chiney 05-12-2007 15:20:47

:) huy si estas muy bonita y si vaya als reuniones pa conocerla mejor:)

(.::Jazone::.) 05-12-2007 18:47:06

estas querida...

Penesudin 06-12-2007 09:35:17

huyyyyyy bienvenidad y estas exelenteeee muy muy bonita :-)

FLAQUITA:PM 06-12-2007 09:52:04

Bienvenida Tenes Que Ir Alas Reuniones:)

MANU PINK 06-12-2007 17:37:07

pRiMeRo q tOdO NO Me CrEo eMo... Y GrAcIas A TdOs lOs X La BiEnBeNiDaP y Por SaBeR DeCiRmE LaS CoSaS.. cHaUu

thorecas 06-12-2007 21:51:20

Manu Estas Muy Querida Lastima Que Eres Muy Nena

MANU PINK 06-12-2007 23:12:55

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te amañesssssssssssssssss
kira para lo que necesitesssssssssss
y sisas tengo la mongolada hoyyyyyyyy

estas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chaoooooooooooo :P:P:P:P:P

HaY gRaXiAs KiRA........tU TaMbN pA´lO q NeCsItEs...:) :)

..::k!rª::.. 06-12-2007 23:17:49

hay gracias..... :)
y no le hagas caso a estos mongolos que pareces emo...... que ya toda vieja que se peina de lado es emo :L
pero bueno.... ya sabes que por aqui toy :D

JACK SPARROW 07-12-2007 09:09:18

psss estas linda pero no pa que te vayas a poner toda creida....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO