DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   CoMo lEs pArEsCo... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31374-como-les-paresco.html)

[[[CaRiToOoO]]] 15-12-2007 21:13:05

hola primis mosa!!!! ps ke te digo.... tas divinaaaaaaaaa
a2: krito.... par de disvariadas... jajajajajaja lol.

Chester 16-12-2007 22:13:23

estas querida ;)

•ş°Ď.GöM32•● 16-12-2007 22:25:37

NO ERES DE MI ESTILO PERO ERES LINDA

‹™PîP€'s™› 17-12-2007 14:06:44

estas linda....

van3 17-12-2007 19:19:14

~* Estas bonita ^^

dannielsjuan 18-12-2007 02:03:24

tas linda :):):):)




































PD: muy linda :K:K:K:K:K

:):):):)

MANU PINK 23-12-2007 17:10:43

Cita:

Iniciado por krito pinck
hola primis mosa!!!! ps ke te digo.... tas divinaaaaaaaaa
a2: krito.... par de disvariadas... jajajajajaja lol.

jajajajaja...disvariada 2 la amoo.. graxX tu tambn eres lo mas hemoshoo del munditop..mua:)

CodigoX* 23-12-2007 17:42:31

Estás linda... Y sobre los que no están de acuerdo, pues para eso son los gustos, como vos misma dijiste...

ESTEBANNNN 23-12-2007 23:07:54

me pareces divina

MANU PINK 23-12-2007 23:13:38

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
me pareces divina

hay gracias ...:) y tambn gracias a todditos por opinar!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO