![]() |
ERES BONITA Y PS TE KEDA BN ESE ESTILITO DE ROPA :) |
Estas Muy Linda..... Pone Mas Foticos........ |
Cita:
GrAXx_____tU tAmBn EReS SuPer LiNDa y bUeN StILo |
la niña esta muy linda pero debe salir muy cara |
Tas bonita tirando a normalita.... :) |
manuuuuuuuuu ute es muuuy lindaaaaaa!! y te kiero mucho:) bobita hace tiempos no te veo :jijoju: |
Cita:
HaY lAuRi Yu TaMbN tE qUiErO mUcHo......hAcE tIeMpo q NO noS vEmoS ___ cHaU t Q M :) :) :) :) |
parce tas bonitica....... |
Pues Si Estas Pispita Pero Hay Mejores Bye Te Kuidas... |
bonita+......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©