|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » MIS PARCEROSParticipa en el tema MIS PARCEROS en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Bonita Parceros | COMBA | Locales Y Caseritas | 26 | 03-10-2011 22:36:42 |
| los parceros del caribe! | MoMpi | Discusiones Generales | 3 | 15-09-2008 22:36:23 |
| ))=?)=? Hey Suave Con Los Parceros ()()=?== | AnDrEw ThE mAX | El + y La + Linda(o) | 44 | 26-09-2007 11:55:35 |
| Parceros | :Kmilo: | Computadores | 4 | 28-03-2007 12:13:43 |
| Mis Parceros De La U | MATEOMED | El + y La + Linda(o) | 16 | 28-09-2006 10:37:45 |
| | #71 | |
| Denunciante Novato |
a pues q decir...... el parce orgulloso por unos manes q vio en un concierto.... pa eso yo pongo fotos de daddy yanke y zion y lenox en le concierto q dieron y digo q son mis parceros.... y si uno entra por vip hasta foto con ellos se toma.... parce ta bn q haga propaganda.... pero no solo de imagen...ponga musica mejor a ver q es lo q tienen ellos q lo tiene loco a ustd.... y lo de las mujeres opinando...pues esto es un foro... aqui opina todo adicto q entra.... toes.... pero bn man.... TOO BN PARCERINOSKY | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
pues ya intente poner musica de ellos pero es que en este foro no deja subir casi nada no entiendo por que, y bueno es que ellos no solo los vi en un concierto o show como uds lo quieran llamar ellos son humildes y fueron a un restaurante colombiano en valencia y ahi demostraron que son humildes y se hacen querer y admirar de la gente, espero no incomodar con esto a la gente pero es que en verdad sin hablar mierda todo antes era juego y charla pero ahora yo les consegui otro show en gran canaria a ellos y por eso me atrevo a desir son mis parceros.
|
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | EN FIN.............QUE CHICANEADERA ESTO AQUI |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
ESTO LO MEJOR A LO BIEN O NO O NO O NO
|
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido |
me aburro.
|
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Sobresaliente | QUITEN ESTO...ESTA COMO PEY O Q??? |
| | |
| Etiquetas |
| mis, parceros |
| |