ya
pues ya intente poner musica de ellos pero es que en este foro no deja subir casi nada no entiendo por que, y bueno es que ellos no solo los vi en un concierto o show como uds lo quieran llamar ellos son humildes y fueron a un restaurante colombiano en valencia y ahi demostraron que son humildes y se hacen querer y admirar de la gente, espero no incomodar con esto a la gente pero es que en verdad sin hablar mierda todo antes era juego y charla pero ahora yo les consegui otro show en gran canaria a ellos y por eso me atrevo a desir son mis parceros.
__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
|