Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2005 , 10:23:52   #72
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado ya

pues ya intente poner musica de ellos pero es que en este foro no deja subir casi nada no entiendo por que, y bueno es que ellos no solo los vi en un concierto o show como uds lo quieran llamar ellos son humildes y fueron a un restaurante colombiano en valencia y ahi demostraron que son humildes y se hacen querer y admirar de la gente, espero no incomodar con esto a la gente pero es que en verdad sin hablar mierda todo antes era juego y charla pero ahora yo les consegui otro show en gran canaria a ellos y por eso me atrevo a desir son mis parceros.

__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02329 seconds with 11 queries