Cita:
|
Iniciado por locopapitas pues ya intente poner musica de ellos pero es que en este foro no deja subir casi nada no entiendo por que, y bueno es que ellos no solo los vi en un concierto o show como uds lo quieran llamar ellos son humildes y fueron a un restaurante colombiano en valencia y ahi demostraron que son humildes y se hacen querer y admirar de la gente, espero no incomodar con esto a la gente pero es que en verdad sin hablar mierda todo antes era juego y charla pero ahora yo les consegui otro show en gran canaria a ellos y por eso me atrevo a desir son mis parceros. |
ah parce.....Shagrath y Satyr se bebieron unas polas conmigo despues del dynamo festial en Eindhoven en holanda weon.....mero parcerazo mio