|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » MIS PARCEROSParticipa en el tema MIS PARCEROS en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Bonita Parceros | COMBA | Locales Y Caseritas | 26 | 03-10-2011 22:36:42 |
| los parceros del caribe! | MoMpi | Discusiones Generales | 3 | 15-09-2008 22:36:23 |
| ))=?)=? Hey Suave Con Los Parceros ()()=?== | AnDrEw ThE mAX | El + y La + Linda(o) | 44 | 26-09-2007 11:55:35 |
| Parceros | :Kmilo: | Computadores | 4 | 28-03-2007 12:13:43 |
| Mis Parceros De La U | MATEOMED | El + y La + Linda(o) | 16 | 28-09-2006 10:37:45 |
| | #101 | |
| Denunciante Sobresaliente |
[b]PUES ME PARECES MUY INTELIGENTE!!! JAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJA! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Ultra | Ke topik tan guevon a lo bn... |
| | |
| | #103 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
2.QUE TIENE QUE SUENEN EN MEDELLIN?? TODOS ESOS KANGRYS SUENAN EN TODO LADO Y NOS SEGUIMOS RIENDO DE ELLOS Y SUS PAYASADAS, SHAKIRA SUENA AQUI Y EN LA PUTA MIERDA, Y ESO NO EVITA MI DESEO DE DARLE UN PIEDRAZO EN LA CARA, EL HECHO DE QUE SUENEN EN COLOMBIA NO SIGNIFIKA MAYOR COSA, SOBRE TODO AHORA QUE CUALQUIER PAR DE PENDEJOS ARMAN UNA BASE EN UN SAMPLER Y DICEN "SOY UNA CHIMBA, TENGO MAS CARROS QUE UN PUTAS, ESTOY TAPAO EN LA PLATA Y MATO AL QUE ME DE LA PUTA GANA" Y LISTO, YA DIZQUE SON "CANTANTES DE REGGAETON" | |
| | |
| | #104 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
y locopapitas, aprenda algo...si no quiere q hablen las cosas como son de unas fotos NO LAS PONGA SIMPLEMENTE!!!; aca se atiene a la realidad de los hechos...y preguntame a mi q carajos me importa si se vuelven famosos en medellin, en puerto rico o en la china...me IMPORTA UN CULO!!!, mas guevon usted q cree q el regeton le gusta al 100% del mundo, q como se lo vuelvo a decir, en el mundo ENTERO, no hay ni 5% de la humanidad q guste de ese genero, deje la estupidez, q algo tan reciente y tan estupido y vacio no va a invadir asi como asi al mundo..... y con este es mi mensaje 5070 jajajajaja... hey marika segui hablando de tus parceros haber si llego a 6000 | ||
| | |
| | #105 |
| Denunciante Mega | así se habla juancho |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Sobresaliente | UYYY NO GAS...YA QUITEN ESTO!!! |
| | |
| | #107 |
| Recien Registrado |
yo en verdad no entiendo cual es la rabia o peste rabia una que si mi mama es puta el otro que esto que lo otro jajaja dios mio por eso mismo el post es pa que hable quien quiera en fin hagan lo que hagan a mi no me ofende nada de eso yo soy como soy locopapitas estupido o no estruèido gustele a quien le guste hablen la mierda que hablen uds estaran orgullosos de ser los primeros en conocerlos jajajajajaa en medellin nuevamente a todos dios los bendiga y ese que sabe de sampler y cosas asi se nota que es otro raperito igual a ellos es mas mas mierda que ellos .
|
| | |
| | #108 |
| Recien Registrado |
miren los que quieran aumentar su numero de mensajes sigan escribiendo y hablen lo que se les venga en gana, las que quieren ser intelectuales que sean las intelectas, las que quieren reir de lo que digan los demas rian a mi me esta bien cada quien con su cuento no?? y a todos que les gusta tirarme y hablar mal de un colombiano que sea lo que sea esta tratando de sacarnos en alto como ese rapero kofla pues siganlo haciendo igual que mas se puede esperar de una igorancia y envidia? eso se carcome hasta los computadores. asi que ya saven sigan con lo de uds hablar bla bla bla bla DIOS LOS BENDIGA |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Dorado |
jajaa ya no ssabe q decir....sisas voy a ser el primero en conocerlo cuando vengan a medellin |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Ultra |
KE MAN TAN BABOSO
|
| | |
| Etiquetas |
| mis, parceros |
| |