jajajajajajaja
yo en verdad no entiendo cual es la rabia o peste rabia una que si mi mama es puta el otro que esto que lo otro jajaja dios mio por eso mismo el post es pa que hable quien quiera en fin hagan lo que hagan a mi no me ofende nada de eso yo soy como soy locopapitas estupido o no estruèido gustele a quien le guste hablen la mierda que hablen uds estaran orgullosos de ser los primeros en conocerlos jajajajajaa en medellin nuevamente a todos dios los bendiga y ese que sabe de sampler y cosas asi se nota que es otro raperito igual a ellos es mas mas mierda que ellos .
__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
|