en fin
miren los que quieran aumentar su numero de mensajes sigan escribiendo y hablen lo que se les venga en gana, las que quieren ser intelectuales que sean las intelectas, las que quieren reir de lo que digan los demas rian a mi me esta bien cada quien con su cuento no?? y a todos que les gusta tirarme y hablar mal de un colombiano que sea lo que sea esta tratando de sacarnos en alto como ese rapero kofla pues siganlo haciendo igual que mas se puede esperar de una igorancia y envidia? eso se carcome hasta los computadores.
asi que ya saven sigan con lo de uds hablar bla bla bla bla
DIOS LOS BENDIGA
__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
|