Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2005 , 12:45:05   #108
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado en fin

miren los que quieran aumentar su numero de mensajes sigan escribiendo y hablen lo que se les venga en gana, las que quieren ser intelectuales que sean las intelectas, las que quieren reir de lo que digan los demas rian a mi me esta bien cada quien con su cuento no?? y a todos que les gusta tirarme y hablar mal de un colombiano que sea lo que sea esta tratando de sacarnos en alto como ese rapero kofla pues siganlo haciendo igual que mas se puede esperar de una igorancia y envidia? eso se carcome hasta los computadores.
asi que ya saven sigan con lo de uds hablar bla bla bla bla
DIOS LOS BENDIGA

__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02707 seconds with 11 queries